Se filtra en la Web una versión de prueba del paquete Microsoft Office 2010

19 mayo, 2009
By

El público no iba a probar los programas hasta julio, y sólo estaría disponible mediante invitaciones. Pero el viernes apareció el software en sitios de descargas de Torrents.

Una versión de pruebas del paquete de programas de Microsoft Office 2010 se filtró en Internet a fines de la semana pasada. Este software se unió a otra versión inacabada del sistema operativo Windows 7 durante el fin de semana en sitios de descargas de Torrents. Según los comentarios de usuarios de estas páginas, los programas funcionan, pero cuentan con alguna inestabilidad.

A las 7 de la mañana de este lunes el sitio Mininova contaba con un total de 1.100 descargas completas del programa, realizadas ese día, y unas 16 mil descargas aún en proceso. Durante el fin de semana se bajaron unas 5.800 copias del Office 2010 desde la Web. Este paquete funciona bajo los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, según anunciaron desde Microsoft la semana pasada.

La compañía de software había estipulado que los usuarios podrían chequear una versión de prueba del programa recién en julio. En ese momento sólo estaría disponible mediante invitaciones enviadas desde la firma para personas selectas. La llegada del software para el público general estaba pautada para más adelante en el año. Sin embargo, las versiones descargadas ilegalmente expiran en noviembre de 2010.

[tags]Office,Microsoft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ofertas Especiales "Vuelta al Cole" Microsoft Office 2010
  • Los compradores de Office 2007 tendrán gratis la 2010
  • Office ya está en la "nube"
  • El Office 2010 llegará a España el 9 de julio
  • Sony incluirá Microsft Office 2010 Starter en sus ordenadores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo