Fujitsu lanza un nuevo escáner de red

21 mayo, 2009
By

Fujitsu-fi-6010n007 B-portada

 

Gracias al teclado incorporado y su pantalla táctil de 8,5″ permite la entrada de metadatos

El nuevo escáner fi6010N de Fujitsu está preparado para soportar cargas de trabajo de hasta 2.000 documentos al día y permite la digitalización de documentos A4 de doble cara a una velocidad de 25 ppm (50 ipm en modo duplex).

El fi6010N está pensado para aumentar la eficiencia en los procesos de archivo de documentos dentro de las organizaciones, lastrados habitualmente por la utilización de dispositivos multifuncionales (MFDs) para la digitalización de documentos. Frente a éstos, la principal ventaja del nuevo fi6010N radica en su sistema de alimentación de documentos multiformato y sus capacidades de digitalización.

El sistema de detección automática del color, combinado con la capacidad de hacer recorte automático y corrección de la inclinación, permite alimentar lotes de documentos multiformato con una ocupación y tiempo mínimo. De esta forma, un documento multipágina de 20 hojas, que combine diferentes tamaños de documentos, quedará reducido en menos de 1 minuto a un archivo PDF que contendrá imágenes con la dimensión real de los documentos y el formato original, ya sea en BN o color, permitiendo ahorros de espacio en disco de más del 50% en la mayor parte de los casos y con la seguridad de que su sistema de detección de doble alimentación por ultrasonidos no permitirá que entren dos hojas a la vez.

Fujitsu-fi-6010n007 B

 

Si bien las prestaciones del escáner son superiores a cualquier MFD, sus capacidades como dispositivo de red facilitan la gestión y administración en un entorno de red tradicional. Gracias a una consola de administración centralizada y su enlace con servidores LDAP, permite realizar una gestión ágil y segura de los distintos perfiles de usuario.

El fi614PR está disponible a partir de un precio de 3.150 €

[tags]Fujitsu,Scanners[/tags]

Share

Tags: ,

  • Fujitsu creará 300 empleos en Barcelona con un centro europeo B2B que se inaugurará en 2012
  • Fujitsu M2010, un nuevo resistente y con diseño
  • Fujitsu lanza un PC que permite grabar y ver contenidos en 3D
  • Fujitsu SL 27T-1 una sofisticada pantalla en la talla XXL
  • Fujitsu Regza Phone IS04, el “Regza” se pasa al iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo