Nokia lanza Ovi Mail en español

3 junio, 2009
By

El servicio llegará a millones de usuarios hispanohablantes de la Serie 40

Especialmente diseñado para los clientes de los mercados en desarrollo que pudieran tener dificultad en acceder a una PC, Ovi Mail ([email protected]) es configurable y utilizable directamente en un dispositivo Nokia, lo que les dará una identidad digital. Hoy en día, más de 40 dispositivos Nokia de la Serie 40 admiten Ovi Mail en más de 170 países del mundo, y se ofrece en 14 idiomas.

Actualmente, América Latina es una de las regiones con un gran número de activaciones de Ovi Mail en el mundo. Venezuela, Argentina y México son parte de los 10 principales mercados a nivel global donde el servicio Ovi Mail en inglés es más activamente utilizado.

Ovi Mail incluye ahora nuevas características, por ejemplo un mayor espacio de composición de mensajes electrónicos, comprobación automática de mensajes nuevos, ampliación automática de los campos CC y BCC al ingresar múltiples destinatarios, y nuevas instrucciones que proveen guía paso a paso para configurar y usar Ovi Mail en los dispositivos Nokia.

Los usuarios pueden inscribirse para recibir la versión de Ovi Mail en español visitando http://mail.ovi.com, donde podrán crear una cuenta. Cuando crean una cuenta de Ovi Mail, los usuarios pueden tener acceso a su correo electrónico y a otros servicios Ovi tanto en el móvil como en la PC, además de 1 GB de almacenamiento y filtros que permiten bloquear mensajes electrónicos no deseados.

[tags]Nokia,Ovi Mail,Ovi[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El Nokia C7 ya a la venta en España
  • Ya esta disponible el cargador de Nokia para bicicletas
  • Orange lanza en exclusiva el Nokia C3
  • Las novedades de Nokia en el MWC 2009
  • ¡Nokia lanza un concurso 2.0 para ver a The Killers en Argentina!
  • 2 Responses to Nokia lanza Ovi Mail en español

    1. anthony on 26 febrero, 2010 at 7:43 pm

      solo quiero contactos [email protected]

    2. miguel on 10 noviembre, 2010 at 2:01 am

      En Nicaragua este servicio esta bloqueado,solo funciona con saldo en el movil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo