Samsung Q320: portátil con pantalla LED sin marco

3 junio, 2009
By

El formato compacto del Q320 cuenta con toda una serie de tecnologías innovadoras, como una pantalla sin marco y una unidad para discos ópticos (ODD) de carga por ranura.

El elegante diseño del Q320 está presidido por una pantalla LED de 13,4 pulgadas que va de extremo a extremo de la carcasa, ya que cuenta con una pantalla sin marco del más exquisito diseño. Además incorpora una unidad para discos ópticos (ODD) de carga por ranura que se integra perfectamente en el diseño y que permite los usuarios acceder a una gran variedad de datos multimedia donde quiera que se encuentren, sin tener que sacrificar ni estilo ni movilidad.

Por otro lado, su pantalla panorámica de 16:9 de alta resolución, es capaz de mostrar con la más precisa fidelidad los juegos y contenidos HD, lo que permite utilizar todas las mini-aplicaciones de Windows Vista y ver películas HD aprovechando toda la superficie de sus pantallas y sin franjas negras.

El Q320, que sólo pesa 2,23 Kg., (incluyendo su batería de larga duración de 6 celdas) es un portátil ultraligero de 13,4 pulgadas que incorpora lo último en tecnologías multimedia y comunicaciones. Para garantizar una máxima libertad y movilidad, el Q320 también cuenta con una amplia autonomía, de hasta 5 horas* cuando se alimenta sólo de su batería, lo que lo convierte en una opción informática móvil mucho más práctica. Su pantalla LED de alta eficiencia energética y la ingeniería de Samsung, líder en su clase, garantiza a los usuarios la mayor autonomía posible con sus baterías.

 

El Samsung Q320 cuenta también con una tarjeta gráfica nVIDIA GeForce G105M de última generación, que ofrece una experiencia de juego y de visionado sin igual. Su avanzada memoria autónoma de procesamiento gráfico en 3D es capaz de proveer un rendimiento gráfico increíble, para que los usuarios puedan disfrutar de los juegos 3D más avanzados y de las últimas películas HD.

Y gracias a su unidad para discos ópticos de carga por ranura, que no hace sino realzar la elegancia y fluidez de su diseño, basta con insertar un CD, un DVD o incluso un mini-CD de 8 cm para disfrutar de una gran experiencia multimedia en cualquier momento y lugar.

[tags]Samsung[/tags]

Share

Tags:

  • Samsung presenta en el mercado español sus 2 marcos digitales
  • Samsung X65, el portátil para profesionales con pantalla de 15,4"
  • Marco Digital de bolsillo
  • Samsung presenta su primer marco digital con peana
  • Samsung P580, un portátil con el nuevo procesador Core i5-520M
  • 2 Responses to Samsung Q320: portátil con pantalla LED sin marco

    1. brazilian deep body wave on 15 diciembre, 2012 at 4:00 pm
    2. Mamie75656 on 23 febrero, 2013 at 4:22 am

      It is best to be off with the old love before you are on with the new.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo