Buzz llega a PlayStation Home

4 junio, 2009
By

El videojuego más social de Playstation no podía quedarse fuera de su red social. Sony ha desarrollado una versión de ‘Buzz!’ que permite a los jugadores adentrarse en su entretenido mundo de preguntas y respuestas y concursas con sus avatares, en lugar de con los populares pulsadores. Además, cualquiera puede crear su concurso temático y subirlo a la Red.

Sony lanza ‘Cuartel General’ y el ‘Estudio Buzz!’ en ‘PlayStation Home’, la comunidad virtual en 3D disponible en PlayStation Network para los usuarios de Playstation 3 (PS3). Estos nuevos espacios permitirán disfrutar de preguntas en un plató televisivo, fomentar las relaciones sociales y ganar premios.

El ‘Cuartel General de Buzz!’ permitirá hablar con toda la comunidad de ‘Buzz!’ o evaluar a los contrincantes antes de pasar al “gigante” ‘Estudio de Buzz!’, para disfrutar de un espectáculo inigualable.

Esta área permitirá jugar a varios concursos creados por los seguidores de ‘Buzz!’ de todo el mundo y en cinco idiomas: inglés, francés, español, italiano o alemán. Para escoger la respuesta correcta tendrá que correr hasta el botón del color correcto del pulsador gigante.

Cualquier persona puede crear su propio ‘Buzz!’ y subirlo a ‘Home’ subiendo sus respuestas a la web www.MyBuzzQuiz.com.

‘PlayStation Home’ es una comunidad de juegos social online en tres dimensiones a la que se accede a través de ‘PlayStation Network’ en PS3. En marzo de 2009 ya contaba con más de 5 millones de usuarios

[tags]Buzz,Videojuegos PS3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Buzzie permite usar Google Buzz en el iPhone
  • MyBuzz! celebra su primer aniversario con más de 19 millones de concursos creados
  • El suizo Armin Diethelm se proclama campeón mundial de Buzz!
  • Un madrileño el primer 'españólogo' de la Historia… según Buzz!
  • Buzz!: El Multiconcurso Special Edition para PS3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo