La secuela de 'Crysis' llegará a Xbox 360 y PS3

4 junio, 2009
By

crysis

La primera parte no se pudo ver en las consolas pero su secuela no se perderá la cita. ‘Crysis 2′ llegará al catálogo de la consola de Microsoft Xbox 360 y también a la de Sony Playstation 3. El ‘shooter’ en primera persona tampoco se perderá la cita con el PC, plataforma que recibió el primero.

Crytek anunció poco tiempo antes de que diera comienzo oficialmente el E3 que la esperada segunda parte de su aclamado ‘Crysis’ no se limitará al mercado del ordenador, como ocurrió en la primera. En una industria en la que poco a poco han ido ganando peso comercial las consolas en detrimento del PC, parece ser que se lo han pensado mejor.

“El desarrollo de Crysis 2 es un paso de gigantes para nuestro estudio. No es sólo el próximo juego de la serie, sino también el primero que desarrollamos para consolas y el primero al estar basado en el CryEngine 3″, ha dicho la consejera delegada de la compañía alemana, Cevat Yerli, en declaraciones recogidas por Europa Press de Meristation.

De esta forma, la compañía prevé estrenar con la secuela de ‘Crysis’ la evolución de su aclamado motor gráfico. Una evolución que tiene a la industria en vilo por ver lo que es capaz de hacer, ya que el motor gráfico que movió el primer ‘Crysis’ mostró una calidad pocas veces vista en otros títulos de la actual generación.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,E3 2009,Electronic Arts[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • 'Crysis 2' llega a consolas y ordenadores
  • Crysis Warhead, lo nuevo de Electronic Arts
  • "Crackdown 2" para Xbox 360 llegará a las tiendas el 9 de julio
  • "Two Worlds II" llegará en septiembre
  • Modern Warfare 2 llega con una edición limitada de Xbox 360 con disco duro de 250 GB
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo