Los Rolling Stones y Coldplay, entre los 84 artistas de 'Guitar Hero 5'

4 junio, 2009
By

Adelantándose al inicio del E3 ha salido a la luz la lista de artistas que conformarán el catálogo de canciones de la quinta parte de ‘Guitar Hero’, que eleva la cifra hasta nada menos que 84 grupos y solistas. Entre ellos se incluyen The Rolling Stones, Coldplay, The Killers, Blur, Nirvana o Queen.

La web especializada en música NME ha desvelado en exclusiva la enorme lista de formaciones que aparecerán en ‘Guitar Hero 5′, la esperada nueva entrega de la franquicia de Activision. Esta edición de la saga de nuevo permitirá controlar a todos los miembros de una banda como ocurriera en ‘Guitar Hero World Tour’ y aterrizará en las consolas en otoño.

Además, la compañía prepara la expansión de su marca ‘Hero’ con dos nuevas sagas que abarcarán otros estilos musicales. ‘DJ Hero’ apostará por la música electrónica con un nuevo periférico con forma de disco. Por su parte, ‘Band Hero’ hará uso de los mismos periféricos que ‘Guitar Hero’ pero en su catálogo apostará más por el pop en lugar del Rock.

[tags]Guitar Hero,Activision[/tags]

Share

Tags: ,

  • Activisión ficha a COO de Yahoo para dirigir "Guitar Hero"
  • El nuevo disco de Metallica, disponible para Guitar Hero
  • Activision convoca el primer concurso 'Artistas noveles Guitar Hero'
  • Las chicas más sexyes también juegan a Guitar Hero
  • Heidi Klum se destapa con Guitar Hero
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo