¿Será Pixon12, el móvil "sorpresa" de Samsung?

4 junio, 2009
By

samsung Pixon12

Hace unos días os hablamos de la campaña Samsung Unpacked” que la multinacional coreana está llevando para promocionar el lanzamiento de un nuevo móvil que se producirá el próximo 15 de junio.

Bien, aunque la firma aún no ha revelado cúal es ese modelo… existen muchas probabilidades que este sea el nuevo Pixon 12, un revolucionario dispositivo que llegará durante este mes a las tiendas europeas.

El Pixon12 promete sacar fotos de buena calidad, con un lente de 28mm y flash Xenon, además de un sistema de detección de personas que mantiene enfocado al objetivo aún si este se mueve. Permite sacar fotos con una diferencia de 2 segundos, y graba videos con una resolución de 720×480 pixeles y 30 fps.

Samsung Pixon12

 

El celular cuenta con una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, Wi-fi y HSPA 3G, Bluetooth 2.1 y radio FM, entre otras características.

Los celulares que pueden captar imágenes con alta resolución han dañado a la industria de cámaras en los últimos años. El principal fabricante de móviles del mundo, Nokia, dice que también es el mayor productor de cámaras digitales.

Samsung quiere que el nuevo modelo de Pixon12 salga a la venta en Europa este mismo mes, un golpe a su atribulado rival Sony Ericsson, que lleva estudiando la posibilidad de sacar un modelo con 12 megapíxeles desde febrero, pero lo va a poner en venta en el último trimestre.

[tags]Samsung[/tags]

Share

Tags:

  • Sorpresa, sorpresa… Samsung anuncia nuevo móvil para el 15 de junio
  • [IFA 2013]Galaxy Note de 12.2″, ¿Será la sorpresa reservada por Samsung?
  • Samsung Pixon12, el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles
  • Samsung patenta un sistema para manejar el smartphone con una sola mano
  • Samsung patenta un móvil con pantalla envolvente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo