Nokia y Sony Ericsson los móviles preferidos por los adolescentes

5 junio, 2009
By

moviles adolescentes

La investigación fue llevada adelante por la red social Habbo Hotel. Los resultados se obtuvieron a partir de opiniones de 110 mil adolescentes de 30 países distintos.

La red social de Internet Habbo Hotel elaboró un estudio que revela cuáles son las marcas de celulares más utilizadas por los adolescentes.

En este análisis participaron más de 110 mil adolescentes de 30 países diferentes, de los cuales la mayoría votó a la finlandesa Nokia. Sin embargo, el estudio demuestra que poco a poco la popularidad de esta compañía va decayendo.

Nokia se llevó el 21 por ciento de los votos, contra el 29 por ciento que obtuvo en 2008. En segundo lugar se ubicó Sony Ericsson, con el 18 por ciento de los votos, lo cual también indica una caída con respecto al año anterior, cuando contó con el 21 por ciento. Sin embargo, el mayor descenso fue el de Motorola, que pasó del tercer al sexto puesto. En tercer, cuarto, y quinto lugar quedaron Samsung Electronics, LG Electronics y Apple, respectivamente.

La edad promedio de los jóvenes que formaron parte de este estudio estuvo entre los 13 y 16 años. El consumo en el mercado de telefonía celular cayó un diez por ciento en lo que va de 2009, debido a la crisis económica mundial. La mayor participación en este período la obtuvo Nokia, con el 36 por ciento del total.

[tags]Habbo[/tags]

Share

Tags:

  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Tres móviles de Sony Ericsson nominados a los premios 3GSM Awards
  • El Sony Ericsson Idou llegará durante la segunda mitad del 2009
  • Las ventas de teléfonos móviles en España bajaron un 10% en el primer semestre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo