Canon LEGRIA HF S10 y HF S100: la acción del verano con todo detalle

6 junio, 2009
By

Gracias a un espectacular sensor CMOS Full HD de 8,0 megapíxeles, la nueva serie de videocámaras LEGRIA HF S te permitirá grabar toda la acción en alta definición real Full HD.

La nueva LEGRIA HF S10 de Memoria Flash Dual, con un diseño muy elegante y de espectaculares líneas, puede grabar tanto en la memoria flash interna de 32 GB como en una tarjeta de memoria extraíble. La LEGRIA HF S100 graba directamente en una tarjeta de memoria. ¡Elige la que mejor se adapte a tu estilo de vida!

Además, están repletas de tecnologías inteligentes: AF Instantáneo para un enfoque automático rápido y preciso, Tecnología de Detección de la Cara, que detecta automáticamente hasta 35 caras diferentes en un fotograma, Función Pre Grabación, que arranca desde el mismo momento en que pulses el botón de grabación, grabando incluso los tres segundos previos y Modos de Disparo Dual y Foto en Vídeo, que facilitan la grabación de los vídeos.

Las LEGRIA HF S10 y HF S100 te ofrecen mayor control que nunca, gracias al Dial de Control y la Tecla Personalizable, y podrás captar fotos de hasta 8.0 megapíxeles, disfrutando de mayor versatilidad.

[tags]Videocámaras,Canon,Canon Legria[/tags]

Share

Tags: , ,

  • 11 nuevas videocámaras de Canon
  • Videocámaras LEGRIA HF S10 y LEGRIA HF S100 de alta definición
  • Canon presenta "Legria" su nueva marca de videocámaras en HD
  • Canon amplía su gama de videocámaras LEGRIA HF M Full HD con la LEGRIA HF M32 de 64 GB
  • Canon LEGRIA HF20 y HF200: vídeos repletos de aventuras submarinas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo