LG Crystal llega durante julio a Europa

6 junio, 2009
By

Es multi-táctil y su interfaz de usuario 3D S-Class ofrece una experiencia multimedia muy completa

LG GD900 Crystal es un teléfono con pantalla plana que marca tendencia con su diseño totalmente transparente, donde no se aprecian ni conectores ni componente alguno, tan sólo una superficie con números que se iluminan. El Crystal Touchpad – el teclado del LG GD900 Crystal – se desliza suavemente desde la parte inferior de la pantalla y emite una luz suave y cálida. Este teclado ha sido elaborado con un material ultra-durable y ultra-resistente. Para su carcasa se ha utilizado un refuerzo a base de una aleación de metal de alto rendimiento que lo protege contra los golpes. El LG GD900 Crystal responde así al equilibrio entre innovación en diseño y tecnología avanzada que LG Electronics imprime en todos sus productos.

Además de por su diseño único y por su estilo, el LG GD900 Crystal incorpora funciones de navegación tecnológicamente avanzadas. El Crystal Touchpad se puede utilizar de la misma forma que un touchpad en un ordenador portátil, además de permitir el empleo de los Gesture Shortcuts, una forma innovadora para disfrutar de la navegación táctil. Los Gesture Shortcuts reducen el número de pasos necesarios para acceder a las funciones multitarea. De esta manera, los usuarios pueden utilizar inmediatamente el navegador web cuando se encuentran redactando un correo electrónico, con tan sólo dibujar un signo con el dedo sobre él. Hay hasta 12 signos diferentes a los que se les puede pre-asignar un acceso directo a la función que se desee.

LG GD900 Crystal también cuenta con el nuevo interfaz de usuario en 3D S-class exclusivo de LG pensado para acceder en un solo clic a las prestaciones, menús y funciones del terminal. Además integra un chipset adicional diseñado especialmente para gráficos y multimedia. El interfaz de usuario S-class, junto a las prestaciones táctiles y la velocidad de procesamiento adicional, convierten al LG GD900 Crystal en un dispositivo muy potente para sacar el máximo partido a las aplicaciones multimedia.

Este nuevo terminal de LG incorpora una cámara autofocus de 8 megapíxeles para capturar instantáneas que pueden ser visualizadas en una pantalla táctil LCD WGA de 3″, alta resolución y con rotación automática de imágenes, para que las fotografías tengan siempre un aspecto magnífico. El teléfono también dispone de un reproductor de MP3 y puede almacenar hasta 32GB de música, fotografías o datos, gracias al empleo de una ranura para tarjeta micro SD.

Otra de las grandes ventajas que presenta este nuevo lanzamiento es que dispone de conexión a redes Wi-Fi, lo que permite a los usuarios conectarse a Internet a través de puntos de acceso inalámbricos, además de ofrecer compatibilidad con la tecnología Bluetooth 2.1 para conectarse de forma segura y mediante alta velocidad a otros dispositivos.

El terminal estará disponible en atractivos colores como Cromo o Titán, con unos acabados que destacan la belleza sutil de su teclado transparente. LG lanzará en el mes de julio este nuevo dispositivo en mercados seleccionados de Europa y Asia, incluido España.

[tags]LG[/tags]

Share

Tags:

  • Tú decides quién gana en SingStar Crystal Mics
  • ¡Participa en SingStar Crystal Mics y protagoniza un anuncio de televisión!
  • Sharp Aquos Crystal, el increíble móvil sin marcos de pantalla.
  • IGN Babeology: Guitar Hero Crystal
  • Vodafone presenta un móvil "Swarovski", el Vodafone 533 Crystal
  • One Response to LG Crystal llega durante julio a Europa

    1. juan diaz on 29 septiembre, 2009 at 8:42 pm

      sabes cuando sale en mexico.. y su precio me facina.. ahorita tengo el secret y no me defrauda solo por q me falla sus teclas tactiles jejeje

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo