Nuevas cámaras fotográficas y videocámaras de Hello Kitty

camaras Hello Kitty

 

Ingo Devices trae al mercado español dos nuevas cámaras fotográficas y una videocámara compacta bajo la marca de Hello Kitty

Videocámara Hello Kitty Compact

videocamara Hello Kitty CompactCon todo lujo de prestaciones, esta videocámara pequeña y compacta (94 x 53 x 43 mm) se alza como el gadget más chic para que los más jóvenes de la casa disfruten como nunca de sus primeras grabaciones.

La videocámara digital Hello Kitty Compact, con un amplio visor de pantalla LCD de 1.5″, se presenta como un dispositivo electrónico de fácil manejo y gran ligereza – tan sólo pesa 100 gr. – perfecto para sacarle el máximo partido a los momentos de ocio.

Más detalles

  • Resolución de video 640 x 480 píxeles y una resolución fotográfica máxima de 2048 x 1536 píxeles.
  • Color rosa palo con la estampación de la silueta de la gatita en su lateral
  • Ranura para tarjeta SD, ampliando así la memoria para una mayor libertad de grabación.
  • Cable USB para conectarla al PC y llevar a cabo una rápida transferencia de archivos.
  • Es compatible con los sistemas: Microsoft Windows 98SE, ME, 2000, XP y Vista.

Cámaras Fotográfica Hello Kitty 3MPX Duo

Hello Kitty 3MPX DuoLa cámara de fotos Hello Kitty 3MPX Duo, de 3 mega píxeles cuenta con dos carcasas y una amplia pantalla de LCD de 1.8″, para una óptima visualización de las imágenes. Con unas dimensiones de 84 x 60 x 20 mm y un peso de tan sólo 65 gramos, esta cámara compacta, en color rosa chicle y gris plata, se alza como una solución ideal para los fotógrafos más jóvenes de la casa, ofreciendo la posibilidad de intercambiar sus dos carcasas, según la ocasión.

Así, podrán cambiar el “look” de su cámara fotográfica y escoger entre la que tiene en primer plano la cara de la presumida gatita blanca guiñando un ojo a “todas sus fans” y la versión con un gran lazo rojo tras el que se asoma la protagonista indiscutible: Hello Kitty.

Más detalles

  • Zoom X4
  • Resolución fotográfica máxima de 2592 x 1944 píxeles
  • Grabación de vídeo con una resolución de 640 x 480 píxeles.
  • Ranura para tarjetas SD
  • Cable USB

Cámara Fotográfica Hello Kitty Shape

Hello Kitty ShapeY para las reporteras más avanzadas Ingo Devices propone la cámara de fotos digital Hello Kitty Shape de 5 mega píxeles. Una cámara de fotos “ultra ligera”, con mucho encanto y gran pureza de líneas, con un reducido formato (85 x 56 x 29 mm), destinada a ser el complemento perfecto para las seguidoras de la popular gatita.

Más detalles

  • Confeccionada en rosa fucsia y con acabados en gris plata marca la diferencia por su inconfundible diseño con la silueta de la cara de Hello Kitty “móvil”, tras la que se oculta el objetivo.
  • Pantalla de LCD de 2.4″,
  • Resolución de 5Mpx
  • 64MB de memoria interna
  • Resolución máxima de 2592 x 1944 píxeles
  • Grabación video con una resolución de 640 x 480 píxeles en vídeo.
  • Zoom X4
  • Slot para tarjetas SD
  • Cable USB/AV para transferencia de datos al ordenador.

Tags: , , ,

  • El MP3 de Hello Kitty, lo último de Ingo Devices
  • Hello Kitty ya tiene televisión con TDT y DVD integrado
  • Hello Kitty da el salto a los populares pendrive.
  • Nuevos Mimobots de Hello Kitty y Star Wars
  • Sony Ericsson presenta un nuevo móvil “Hello Kitty“
  • 8 Responses to Nuevas cámaras fotográficas y videocámaras de Hello Kitty

    1. olga gpe. leal brondo on 2 octubre 2009 at 3:55

      hola quisiera saber en donde se consige la camara digital y la video de la kitty, en monterrey,n.l.mexico., gracias.

    2. Mayra Gonzalez on 11 noviembre 2009 at 13:28

      hello would like to know where you get the digital camera and the video of kitty thanks

    3. GuillErminA cAnalEs on 14 noviembre 2009 at 22:53

      hOla qUisiera ver si me pueden deCir en donDe cOnsegUir la Cámara Fotográfica Hello Kitty Shape en qUe tiEnda la venDer o si es pOR inTernEt!! grAcias ººgUillEºº

    4. Ligia on 13 abril 2010 at 15:24

      Quisiera saber donde consigo en Guatemala la camara de la hello kitty la fotografica y de video. Gracias

    5. camila eun hye tiffany on 29 marzo 2011 at 20:27

      Yo ya las tengo !son genialess!muy lindas!mi tia m las compro!

    6. jessica fragoso ramirez on 12 julio 2011 at 16:10

      quisiera saber donde la consigo e monterrey n.l

    7. Esteban on 13 octubre 2011 at 17:20

      Donde venden esas camaras?

    8. areli alejandra on 19 noviembre 2011 at 17:20

      quisiera saber donde se consiguen esas camaras porque quiero una camara para mi cumple porfavor diganme donde se consiguen….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores