Microsoft lanza dos ratones con la nueva tecnología BlueTrack

11 junio, 2009
By

Microsoft Wireless Mouse 6000

Esta nueva tecnología permite usar el raton sobre prácticamente cualquier superficie.

Ambos ratones gozan de un diseño ambidiestro e incorporan la tecnología de transmisión inalámbrica a 2,4 GHz efectivos, que aseguran una conectividad de hasta 9 metros.

Wireless Mouse 5000

Microsoft Wireless Mouse 5000

 

El WM5000 de Microsoft es un ratón de sobremesa de diseño compacto y moderno en color negro, con agarres de goma que le otorgan un alto grado de comfort.

El WM5000 dispone de un transceptor que se acopla a la perfección en la parte inferior del ratón y que permite transportarlo fácilmente. Al acoplar al transceptor al ratón éste se apaga de modo que se ahorra batería. El ratón funciona con dos baterías AA con una duracion de hasta unos 8 meses. Además, un indicador luminoso avisa cuando es necesario cambiar la batería.

El Wireless Mobile Mouse estará a la venta a partir del 22 de junio de 2009 a un PVPR de 39.90 € y es compatible con Windows y Mac

Wireless Mobile Mouse 6000

Microsoft WMM 6000

El WMM 6000 es una versión especialmente pensada para portátiles que, combinada con la capacidad que la tecnología BlueTrack le otorga para ser utilizado en prácticamente cualquier superfície, lo convierten en el complemento ideal de los nuevos ultra-portátiles que copan el mercado.
Además, el WMM6000 incorporar una micro transceptor que se acopla en la parte inferior del ratón.

El ratón funciona con una pila AA y ofrece una duración de hasta 10 meses.
Goza de un diseño compacto y atractivo, y permite trabajar de forma eficaz gracias a sus 5 botones programables y la rueda de desplazamiento en 4 direcciones.
El Wireless Mobile Mouse 6000 estará a la venta a partir del 22 de junio de 2009 a un PVPR de 49,90 € y es compatible con Windows y Mac.

[tags]Microsoft,Ratones[/tags]

Share

Tags: ,

  • Microsoft presenta nueva colección de ratones
  • Ratones de LG, tecnología + diseño
  • Nuevo pack de teclado y ratón inalámbrico de Microsoft
  • Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000 del rosa al azul
  • El Arc Mouse se viste de blanco
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo