Mochila Aspen para portátiles con chubasquero retro-reflectante

11 junio, 2009
By

mochila-aspen

PORT DESIGNS  ha renovado su popular mochila ASPEN, incorporando al chubasquero una cara retro-reflectante que, además de aislar el portátil de la lluvia, ayuda a peatones, ciclistas y motociclistas a protegerse de posibles accidentes.

Según la DGT, muchos atropellos que se producen en condiciones de escasa visibilidad (crepúsculo, noche, lluvia…), podrían evitarse si los que circulan usaran algún elemento reflectante, que permitiría a los automovilistas detectarlos a cierta distancia. En este contexto, al utilizar la cara retro-reflectante de la mochila ASPEN,  los usuarios podrán proteger su seguridad a la par que la de su portátil. El chubasquero, que se recoge en la parte inferior de la mochila, también puede usarse dejando visible la cara de color negro.

Disponible en dos tamaños que se ajustan a los nuevos formatos de pantalla (16 y 18.4”), la nueva mochila ASPEN de PORT DESIGNS combina el diseño más actual con una máxima funcionalidad y seguridad, lo que la convierte en la perfecta compañera de viaje. Fabricada en nylon, está provista de un gran bolsillo delantero con fundas para accesorios y artículos personales, y de dos bolsillos laterales con cremallera. El compartimiento para portátil está protegido con el sistema Matt-System®, que reduce la onda de golpe exterior en caso de impacto.

La espalda ergonómica del modelo ASPEN es almohadillada y semi-rígida, para proteger la columna vertebral y transportar el portátil con mayor comodidad. Además, incorpora un cinturón ventral para distribuir el peso de forma equilibrada.

La mochila ASPEN está ya disponible a la venta en las redes de tiendas Mediamarkt, Saturn y Fnac. El modelo para 16” cuesta 44.99€ y el compatible con 18.4”, 49.99€.

Share

Tags: ,

  • Mochila ASPEN, la compañera de viaje para proteger el portátil
  • Nueva línea de maletines ecológicos de Port Designs
  • Targus XS Backpack: una mochila para el portátil con chubasquero
  • Una mochila con espirtú aventurero
  • Mochila de Doble Compartimento para Almacenar una Tableta y una Portátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo