Canon SELPHY CP790, una nueva impresora inteligente, creativa y fácil de usar

14 junio, 2009
By

La SELPHY CP790 incorpora una serie de divertidas plantillas y diseños, para que los usuarios puedan personalizar sus imágenes de forma creativa, mientras que la función de Corrección Automática de la Imagen garantiza la impresión, sin esfuerzo, de unas sorprendentes imágenes con calidad fotográfica.

Con su asa para transporte integrada, el cubo para almacenamiento y una batería opcional, la SELPHY CP790 permite a los usuarios imprimir estén donde estén, sin necesidad de ordenador.

Impresión inteligente, de forma fácil y sencilla

La SELPHY CP790 cuenta con todo lo necesario para producir fotos con calidad fotográfica, fácil y rápidamente. La pantalla LCD inclinada de 3,0″ y la rueda de desplazamiento ‘Easy Scroll’ permiten un funcionamiento sencillo. Un puerto PictBridge incorporado y las ranuras para las tarjetas de memoria permiten imprimir directamente desde una amplia gama de cámaras digitales y tarjetas de memoria, por lo que no es necesario conectar la SELPHY CP790 a un ordenador. Los usuarios podrán incluso imprimir fotos desde sus teléfonos móviles, mediante conexión por rayos infrarrojos o con un adaptador Bluetooth opcional.

La SELPHY CP790 es rápida, versátil y divertida, siendo capaz de imprimir una foto de tamaño tarjeta postal con calidad fotográfica en tan sólo 47 segundos. Una amplia gama de casetes para papel permiten imprimir fotos a tamaño L, panorámico, tarjeta de crédito y miniadhesivos. La SELPHY CP790 utiliza un sistema de impresión por sublimación térmica de colorantes para producir copias continuas con calidad fotográfica.

 

Además, gracias a un revestimiento especial, las fotos quedan protegidas de los efectos de las salpicaduras, los derramamientos y las manchas. Las copias impresas con la SELPHY CP790, gracias a su especial calidad, pueden llegar a durar hasta 100 años cuando se guardan en un álbum, lo que supone una forma excelente de conservar los recuerdos más preciados de una familia.

Las familias podrán personalizar sus fotos usando una gama de funciones creativas, incorporadas en la SELPHY CP790. El Diario Fotógrafico permite a los usuarios insertar sus fotos en una serie de seis diseños de diarios diferentes, con áreas específicas para incluir textos, la posibilidad de elegir hasta seis colores de fondo y 17 divertidos sellos diferentes. Las imágenes que se incorporen al Diario Fotográfico podrán ser reencuadradas, recortadas y mejoradas, mientras que la fecha de captación de la imagen se puede extraer de la imagen y colocarla en el diseño.

[tags]Impresoras Fotográficas,Canon Selphy,Canon[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Canon Selphy ES40, la primera impresora creativa con Guía por Voz
  • Las novedades en cámaras fotográficas y videocámaras de Canon para este invierno
  • Impresora fotográfica Canon SELPHY CP900: imprime fotos sin necesidad de cables y fácilmente
  • Impresora fotográfica Canon SELPHY CP1000 calidad con colores ricos e intensos
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo