Genius, tableta digital EasyPen i450

17 junio, 2009
By

Genius EasyPen i405

La nueva EasyPen i405 de Genius permite a los usuarios expresarse con la más completa libertad en su computadora, dibujando con la pluma sobre la tableta digital como si lo hicieran en papel.

El amplia área de trabajo de 4 por 5.5 pulgadas de la EasyPen i405 y su bolígrafo inalámbrico son perfectos para trabajar lo mismo en una computadora con Windows que en una Mac, escribiendo, dibujando, bosquejando, intercambiando mensajes de texto por MSN, o hasta firmando correos electrónicos.

Usar la EasyPen i405 es más cómodo y natural comparada con un Mouse (ratón), y además es más fácil de controlar. El cursor se mueve con mucha mayor precisión cuando el usuario coloca el bolígrafo donde quiere trazar algo.

Basta hacer click con el bolígrafo en cualquiera de las 28 teclas de atajo programables para tener acceso instantáneo a funciones de Office o de Internet. Y con apenas tocarlo suavemente en el área de trabajo, se puede comenzar a disfrutar de su facilidad de uso, pues la pluma o bolígrafo tiene dos botones y 1024 niveles de sensibilidad a la presión para hacer más delgadas o más gruesas las líneas mientras se dibuja o escribe. Cuando ha terminado, el usuario puede colocar la pluma en el clip a la derecha de la tableta, lo que facilita su transportación y almacenamiento.

La EasyPen i405 tiene un precio de lista de $59.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía.

[tags]Genius,Tabletas Gráficas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Genius EasyPen M506, tableta gráfica para zurdos y diestros
  • Genius EasyPen 340: Tableta Gráfica para PC y Mac
  • Tableta Gráfica EasyPen M610X de Genius
  • Tableta Gráfica EasyPen M610X de Genius
  • Nuevos cuadernos digitales Genius G-Note
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo