Telefónica lanzará mañana el iPhone 3Gs desde cero euros

18 junio, 2009
By

Con un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz, y 25 euros de datos, el iPhone 3G S de 16 GB costará cero euros, mientras que el de 32 GB costará 79 euros, para los clientes que provengan de otras operadoras.

Telefónica comercializa a partir de mañana, 19 de junio, dos nuevos iPhones 3G de Apple, el iPhone 3G S de 16 GB y el iPhone 3G S de 32 GB. Ambos serán comercializados en exclusiva por Telefónica en su red habitual de distribución. Además, desde ayer los clientes de Telefónica que ya tenían un iPhone 3G pueden descargarse el software OS 3.0, que está disponible para su descarga a través de Itunes, y que es gratis para todos los clientes actuales de Telefónica y que ofrecerá 100 nuevas aplicaciones.

 

El abanico de precios de los nuevos iPhone 3G S posibilitará a los clientes nuevos, de otras operadoras, y a los de movistar, adquirirlos entre 0 y 369 euros. Así, por ejemplo, con un compromiso mensual de 40 euros de tráfico de voz, y 25 euros de datos, el iPhone 3G S de 16 GB costará cero euros, mientras que el de 32 GB costará 79 euros, para los clientes que provengan de otras operadoras.

Nueva tarifa de datos

Además, y a partir del 1 de julio, Telefónica introducirá una nueva tarifa de datos de 39 euros para los nuevos iPhone 3G S. Esta tarifa, que ya existe en el catálogo de tarifas Internet Móvil de Telefónica para los usuarios que conectan su PC portátil con un modem, estará disponible para aquellos usuarios intensivos de Internet que quieran utilizar las nuevas funcionalidades del iPhone 3G S como modem de datos o nuevo servicio ‘Internet Tethering’ de Apple. Para el resto de clientes del iPhone 3G, cualquiera de las tarifas de datos de 15 o 25 euros les permitirá también utilizar el iPhone como modem.

Promoción de MMS gratis

Los clientes iPhone 3G de Telefónica disfrutarán de una promoción especial a partir de agosto, que consiste en 50 MMS gratis al mes, durante cuatro meses.

PUEDES CONSULTAR EN SOLO-IPHONE.COM TODAS LAS TARIFAS Y LOS NUEVOS PAQUETES PARA HACERTE CON EL IPHONE 3GS CON TELEFONICA

[tags]iPhone,Telefónica[/tags]

Share

Tags: ,

  • Telefónica lanza en España el Huawei ·"Ivy"
  • Orange ofrecerá el nuevo iPhone de Apple desde cero euros en portabilidades
  • El 14 de octubre llega la Palm Pre a España de la mano de Telefónica
  • Nokia y Telefónica lanzan Nokia N86 8MP Comes With Music en exclusiva en España
  • Telefónica rebaja el iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo