Orange gestionará en exclusiva la publicidad en España de la red social hi5

19 junio, 2009
By

hi5

Hi5, lanzada en San Francisco (EEUU) en el año 2003, es una de las mayores redes sociales a escala internacional y una de las 20 webs más visitadas del mundo. En España, la red cuenta con más de un 1,5 millones de usuarios únicos y alrededor de 170 millones de páginas vistas.

Orange gestionará la publicidad de las páginas en España de la red social de origen americano hi5, una de las mayores comunidades virtuales del mundo con sus más de 60 millones de usuarios en 200 países, ha informado hoy el operador.

De esta forma, la filial de France Telecom a través de su nueva red de gestión publicitaria, Orange Advertising Network, proporcionará a los anunciantes que elijan Orange y hi5 para sus campañas una solución publicitaria “adaptada a sus necesidades”.

“Esta gran audiencia, unida a la posibilidad de segmentación por localidad y la gran variedad de formatos publicitarios y acciones especiales posibles en sus paginas, hacen de hi5 un soporte óptimo para campañas tanto de marca como de resultados por objetivos”, ha indicado Orange.

[tags]Orange,Publicidad Online,Hi5[/tags]

Share

Tags: , ,

  • France Telecom adquiere la red de publicidad británica Unanimis
  • Orange ofrece promociones y regalos a clientes a cambio de que reciban publicidad en su móvil
  • Francia: Obligan a vender versión libre de iPhone a Orange
  • "Facebook Studio", un site para agencias de publicidad
  • Orange explora los tonos de llamada como soporte de publicidad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo