Twitter rehusó ofertas de Google y Facebook de 500 millones de dólares

24 junio, 2009
By

La prensa estadounidense se hizo eco hace unas semanas de las supuestas negociaciones del buscador de Internet Google para comprar Twitter por un precio superior a los 250 millones de dólares en los que la empresa californiana ha sido valorada.

Recientemente Twitter también rechazó una oferta de compra por parte de la red social Facebook, que ofreció por ella 500 millones de dólares.

Bizz Stone, cofundador del popular sitio de microbling se mostró sorprendido por el éxito vertiginoso alcanzado por Twitter y reiteró la intención de los directivos de que la compañía “quiere ser independiente y lucrativa” aunque reconoció que aún “no dispone de un modelo de negocio definido”.

[tags]Twitter,Google,Facebook,Compras Fusiones[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Twitter vale 10,000 millones de dólares
  • Twitter rechaza oferta de compra de Facebook
  • Twitter valdría ya 4.000 millones de dólares
  • Google fue la web más visitada de EEUU en 2011, seguida por Facebook y Yahoo
  • Facebook y Google evalúan la compra de Twitter
  • 2 Responses to Twitter rehusó ofertas de Google y Facebook de 500 millones de dólares

    1. Comsultor 2.0 – Francesc Grau » 2 años en twitter on 14 septiembre, 2009 at 7:01 am

      [...] Y aunque hoy estoy aún en pañales en mi experiencia twitteriana, permítame manifestar en público (lo he comentado sólo en círculos privados) que para mí representa, sin ninguna duda, el sistema comunicativo más revolucionario de los últimos tiempos. Durante este período, hemos visto cómo caían candidatas a presidente, qué ventajas poseía twitter ante otras plataformas claramente más populares, cómo mucha gente lo prefiere para su uso profesional directo (y también para otros colaterales), e incluso cómo –y de forma inherentemente– estos medios nos ayudan a ser mejores . Lo que empezó como un juego entre amigos, ha plantado cara a los gigantes del sector hasta el punto de rehusar ofertas de compra millonarias. [...]

    2. [...] 20090624: Twitter rehusó ofertas de Google y Facebook de 500 millones de dólares [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo