Nuevas Impresoras multifuncionales Toshiba e-Studio

26 junio, 2009
By

Toshiba TEC Spain Imaging Systems, acaba poner en el mercado una nueva gama de sus multifuncionales e-STUDIO de blanco y negro, las nuevas e-STUDIO 255, 305, 355 y 455, de 25 a 45 copias por minuto.

La nueva gama monocromo de Toshiba incorpora las últimas novedades en cuanto a diseño y ergonomía de los equipos de color. Así todos estos modelos se comercializan con una pantalla táctil a color de 8,5″, que simplifica la operativa diaria, reclinable en 77º facilitando el uso a los diferentes tipos de usuarios, pudiendo programar las tareas más complejas para poder llevarlas acabo con solo dos toques sobre la pantalla.

Las nuevas e-STUDIO monocromo son también las más seguras del mercado en cuanto a la protección de los datos sensibles de las empresas. Dispone de la tecnología necesaria para ofrecer las funciones de copia privada, encriptación AES o sobre escritura de datos en disco duro. También está preparada para el desarrollo de sistemas de identificación de hasta 10.000 usuarios diferentes. Estos sistemas pueden basarse en el uso de contraseñas, tarjetas de identificación de proximidad o, incluso en el futuro, cualquier otro sistema de identificación.

[tags]Toshiba,Impresoras Multifunción BN[/tags]

Share

Tags: ,

  • Toshiba lanza impresoras multifuncionales open source
  • Toshiba abrirá el código fuente de sus impresoras multifuncionales
  • Toshiba, 6 nuevas impresoras multifuncionales para oficina
  • Ahora y puedes tunear tu impresora
  • Kyocera presenta una multifuncional capaz de escanear 100 páginas por minuto
  • One Response to Nuevas Impresoras multifuncionales Toshiba e-Studio

    1. elizabeth flores on 8 febrero, 2013 at 1:18 pm

      donde puedo conseguir el tonner para esta impresora me urge o si se pueden hacer recargas al toner y ceuntas se les puede hacer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo