Toshiba lanza el combo perfecto: Sintonizador TDT con grabador DVD y reproductor VHS

28 junio, 2009
By

Toshiba RDXV49DT

El nuevo RDXV49DT ofrece una última oportunidad para reconvertir las colecciones y contenidos de video analógico a formato digital y asegurar que sigan estando disponibles en el futuro

El nuevo RDXV49DT está equipado con un disco duro de 160 GB, que permite almacenar hasta 267 horas de contenidos en calidad estándar. Integra un sintonizador TDT y televisión analógica con el que sintonizar la señal de televisión y que simplifica la grabación directa de los programas, series y películas.

También está equipado con tecnología de escalado de imagen que mejora la calidad de los contenidos con definición estándar a 1080p, 1080i o 720p. La compatibilidad del RDXV49 es total, ya que soporta todos los formatos de DVD y CD, así como DivX, JPG y MP3.

Finalmente el RDXV49DT dispone de un puerto USB para ampliar sus prestaciones como reproductor al permitir usar para estas funciones todo tipo de memorias externas. En cuanto al resto de conexiones dispone de salida HDMI, video por componentes y compuesto, entrada frontal AV, audio coaxial y 2 euroconectores.

Su PVR con IVA es de: 429 euros

[tags]Sintonizadores TDT Grabadores,Toshiba,Grabador DVD[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Toshiba lanzará portátil con grabador HD-DVD a finales de febrero
  • Toshiba, grabador externo HD-DVD
  • Easy Home Combo REC graba Televisión Digital Terrestre, lee discos DVD y reproduce todo tipo de contenidos multimedia a través de USB
  • ¡Reproductor DVD, grabador en alta definición y sintonizador TDT HD en un mismo combo!
  • Easy Home Combo Compact, reproductor DVD y sintonizador TDT
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo