Videocámara Samsung C10, una compacta y fácil de llevar por 200 euros

29 junio, 2009
By

samsung Videocamara-C10-02

 

Se trata de una videocámara de tarjeta de memoria de diseño ergonómico, ligera, 156 gramos sin batería, y 162 gramos con batería, y compacta, con un tamaño de 38.5 x 56.5 x 114 milímetros, que se consolida además como la más delgada del mercado.

La nueva videocámara C10 está pensada para todo tipo de público, ya que destaca sobre todo por ser de fácil uso y alta conectividad. Gracias a la inclinación de su objetivo, el usuario podrá girar la videocámara de forma más cómoda y grabar con mayor facilidad, reduciendo el cansancio de la muñeca. Asimismo, los aficionados podrán beneficiarse de un zoom óptico de 10x y una pantalla LCD panorámica de 2,7 pulgadas.

La C10 pertenece a la nueva generación de videocámaras digitales compactas de Samsung compatibles con YouTube, que permite a los usuarios grabar en el formato y resolución exactos requeridos para esta página web, lo que supone una carga en la web más rápida a la hora de compartir vídeos a través de internet con familiares y amigos. Además, la videocámara permite también la reproducción directa de los contenidos grabados en el iPod.

Asimismo, dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC y puerto USB 2.0, para conectar la videocámara a cualquier dispositivo de una forma fácil y cómoda. Por último, posee una batería de larga duración que permite grabar durante casi tres horas (160 minutos) de forma ininterrumpida.

La nueva C10 está disponible en color rojo, azul y gris a un precio de 199 euros.

[tags]Videocámaras,Samsung[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las novedades de Casio en el CES 2009
  • Las novedades en portátiles y Camaras de video de Samsung en IFA 2010
  • Las novedades de Samsung en el CES 2009
  • Samsung pregunta a sus usuarios: ¿Qué harías con una pantalla flexible?
  • Videocámara Samsung HMX-R10
  • One Response to Videocámara Samsung C10, una compacta y fácil de llevar por 200 euros

    1. brazilian extensions tutorial on 16 diciembre, 2012 at 4:54 am

      I really like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it*~* http://www.photoblog.com/indianhair/2012/12/10/100-human-hair-indian-remy-hair-wet-amp-wavy.html

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo