Steve Jobs vuelve al trabajo en Apple

30 junio, 2009
By

El pasado mes de enero, después de anunciar que tenía problemas de salud por un desequilibrio hormonal, Jobs anunció su ausencia temporal en el fabricante de productos tan populares como el iPod y el Iphone, además de los ordenadores Mac, tras constatarse que tenía problemas de salud más complejos que lo inicialmente diagnosticado.

El consejero delegado del fabricante informático estadounidense Apple, Steve Jobs, vuelve a su puesto de trabajo tras sufrir una baja médica de seis meses, según informa este lunes la prensa local.

Jobs tuvo que someterse a un transplante de hígado, que finalmente superó con éxito y se reincorporará a sus labores “en unos días”, según confirmó este lunes un portavoz de la compañía.

Jobs, de 54 años, fue tratado en 2004 de una rara variedad de cáncer pancreático, que superó con éxito. En esta ocasión, se sometió a un transplante de hígado en Memphis, aunque el hospital donde fue tratado no proporcionó información adicional sobre el estado de salud del ejecutivo.

[tags]Steve Jobs,Apple[/tags]

Share

Tags: ,

  • Una entrevista perdida de Steve Jobs llegará a los cines
  • Apple pone fin a la venta del muñeco de Steve Jobs
  • Las acciones de Apple caen el 10% al anunciar Steve Jobs su baja temporal
  • Bloomberg publica la muerte de Steve Jobs
  • Steve Jobs ya trabaja en Apple
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo