Blackberry Visor Mount Speakerphone, el manos libres "official"

3 julio, 2009
By

VM-605 draft image top angle

 

El BlackBerry Visor Mount Speakerphone, un altavoz que permite a los conductores hablar por teléfono y escuchar música en el altavoz del dispositivo o en el equipo de sonido del vehículo desde sus smartphones BlackBerry.

Con este accesorio oficial se puede recibir y enviar llamadas telefónicas. Dispone también de marcación activada por voz, identificador de llamadas y notificación verbal que permite al usuario conocer quién le está llamando dejando sin necesidad de quitar sus manos del volante y manteniendo la mirada fija en la carretera.

El BlackBerry Visor Mount Speakerphone VM-605 permite, además, que los usuarios puedan disfrutar de su música favorita instalada en sus smartphones BlackBerry con la calidad de sonido del sistema estéreo FM de su vehículo. Debido a su tecnología no necesita ningún tipo de instalación, basta con colgar el dispositivo en la y encenderlo.

La transmisión inalámbrica se realiza mediante Bluetooth, y ofrece al usuario un sencillo manejo. Con un diseño fino y ultraligero, incorpora una tecnología de reducción de ruidos y cancelación de ecos. Permite un uso de hasta 13 horas de voz y funciona con aplicaciones de mapas con GPS. Su precio en España es de 79,99 euros.

http://www.shopblackberry.com .

[tags]Blackberry,RIM,Manos libres[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Universal Hands-free Mount, "pega" tu móvil en cualquier lugar
  • Un kit manos libres con energía solar
  • Kit manos libres de madera para el iPhone y la Blackberry
  • Kit manos libres solar BBS020, un dispositivo ecológico
  • TheTalkyOne, manos libres para el coche: libertad, Simplicidad y elegancia
  • One Response to Blackberry Visor Mount Speakerphone, el manos libres "official"

    1. dressesforbest.com on 22 febrero, 2013 at 11:04 pm

      Thanks for any other informative website. Where else may just I am getting that type of information written in such an ideal way? I have a mission that Im simply now working on, and Ive been on the look out for such info.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo