Nuevo Fiat Bravo edición especial MSN

4 julio, 2009
By

Fruto de la colaboración entre Fiat y Microsoft, esta serie especial incluye “de serie” Blue & Me, Navegador y un teléfono móvil Sony Ericsson

Este mes de junio comienza la comercialización en Europa del nuevo Fiat Bravo edición especial MSN. Fruto de la colaboración entre Fiat y Microsoft, esta versión, desarrollada sobre el Bravo 1.6 105 CV ECO, incluye manos libres, mandos en el volante, navegador y un teléfono móvil Sony Ericsson de última generación (K770i Cyber-shot). La edición limitada Fiat Bravo MSN dispone de los sistemas más avanzados de radionavegación, para viajar siempre “conectados”: Instant Nav con pantalla de 7” y Blue&Me con bluethooth, reconocimiento por voz y MP3. También incluye “de serie” uno de los modelos más recientes de Sony Ericsson personalizado para el Fiat Bravo MSN Edition y con acceso directo al portal de MSN.

En el Fiat Bravo se aúna, junto a la tecnología de vanguardia, el inconfundible diseño italiano, una gran capacidad de carga (400 litros de espacio en el maletero) y la seguridad al máximo nivel con 5 estrellas EuroNcap. También destaca por su gama de motores, fiables y ecológicos: gasolina de 90 a 150 CV y diésel de 90 a 165 CV.

 

 

 

El precio de la edición especial es de 15.845 € (plan 2000E y promoción incluida).

[tags]Fiat,MSN,Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El regreso de un clásico: Fiat 500
  • Un Fiat 500 'Circle Club', el Cinquecento de los millonarios
  • Te voy a enseñar como conduce un jubilado
  • Hoy llega a nuestro país el Fiat 500
  • Teléfono Súper Bravo 2 de Brondi, indicado para mayores y discapacitados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo