Celebra el 25 aniversario de Tetris en tu iPhone o iPod Touch

8 julio, 2009
By

tetris 25 aniversario

En junio de 1984, Pajitnov, un matemático ruso creó el programa para TETRIS durante su tiempo libre. Su amor por los rompecabezas le inspiró para dar forma a un juego con inconfundibles piezas que van cayendo hacia la parte inferior del escenario, en el que los jugadores deben crear líneas rectas antes de que el tiempo o el desorden les hagan perder la partida.

En muy poco tiempo TETRIS se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo, que ha vendido más de 125 millones de productos en más de 30 plataformas diferentes y en 50 países alrededor del mundo.
25 años después de su lanzamiento, la popularidad de TETRIS ha ido creciendo cada año, convirtiéndose en el juego que mayor crecimiento ha tenido en los dispositivos móviles.

tetris iphone

EA Mobile , una división de Electronic Arts Inc. tiene la licencia exclusiva para TETRIS en estos dispositivos y más de 75 millones de juegos han sido descargados por los usuarios para estas plataformas. Desde su debut en Apple App Store en julio de 2008, TETRIS ha permanecido constantemente en el Top10 de las descargas de aplicaciones y se ha convertido en el juego más vendido durante el primer trimestre de 2009.

Descárgate TETRIS en tu iPhone o iPod touch a través de Apple App Store y disfruta de toda la diversión de TETRIS adaptado a las características táctiles de estos dispositivos. Podrás  mover, bajar o rotar las piezas con un solo dedo, jugando en los modos Maratón o Magic y pasarlo en grande con sus controles táctiles, la personalización de sus fondos, su extraordinario nuevo  look, así como su excelente música y efectos sonoros.

Share

Tags: ,

  • EA lanza sus juegos para el iPhone
  • Un tetris gigante
  • Facebook permitirá comunicarse a través de los iPhone y iPod Touch
  • Rockstar celebra la llegada del año del tigre con descuentos en Chinatown Wars para el iPhone
  • Galería de imágenes: La historia de los iPods
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo