Microsoft ofrecerá sistemas operativos por menos de 40 euros para implantar la 'Educación 2.0'

9 julio, 2009
By

educacion 2.0

 

La presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, ha desvelado hoy que esta compañía contempla la comercialización de sistemas operativos por valor inferior a 40 euros para participar en el plan propuesto por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con el objetivo de introducir los ordenadores en las aulas.

Durante su intervención en el Foro Sociedad en Red, organizado por Europa Press en colaboración con Red.es, Garaña aseguró que el precio final será “menos de lo que me gasto cada día en una ensalada”. La oferta de cada ‘paquete’ incluiría, además de un sistema operativo “de calidad”, la formación de profesores.

No obstante, la presidenta, que se ha mostrado como una partidaria de las alianzas entre el sector público y privado para lograr “un nuevo modelo de innovación” en España, ha recordado que el proyecto de ‘Educación 2.0′ deberá decidirse a través de diferentes concursos en las comunidades autónomas.

“Microsoft ofrecerá todo su apoyo para poner unas características y parámetros absolutamente impresionantes relacionados con las condiciones” ha explicado. En este sentido, Garaña ha descartado que el “esfuerzo comercial máximo” en este asunto contemple ofrecer gratis los servicios.

[tags]Educación 2.0,Microsoft[/tags]

Share

Tags: ,

  • Windows Phone y RT licencia a cero euros para fabricantes
  • Microsoft vende más de 240 millones de copias de Windows 7
  • El 91,6% de los ordenadores funcionan con Windows
  • Windows Phone superará a Blackberry en opinion de analistas
  • Windows 7 ya supera en número de usuarios a Windows Vista
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo