ASUS presenta el Eee PC Seashell, el primer netbook con forma de concha marina

11 julio, 2009
By

Eee PC Seashell 1101HA

Un elegante diseño ultra fino, gran capacidad de almacenamiento y conectividad total en el nuevo 1008HA

Con un peso de sólo 1,1 kilógramos, el Eee PC Seashell es el perfecto compañero para conectarse a Internet, ver vídeos y películas o estar en contacto con los amigos en cualquier momento y lugar; incluso en la arena de la playa, donde su forma parece fundirse con el entorno.

Los nuevos netbooks de la serie Eee PC Seashell cuentan con varios modelos con pantallas de 10” y 11,6” pulgadas con un teclado ergonómico pensado para aprovechar al máximo el espacio rendimiento y permitir su fácil manejo incluso por los usuarios de manos grandes; su sistema inteligente de aprovechamiento energético aumenta su autonomía, y su innovador touchpad intuitivo facilita el manejo y la navegación.

Las prestaciones del Eee PC Seashell también han sido pensadas siguiendo la pauta de aprovechar al máximo su tiempo de uso a pleno rendimiento: su batería ofrece una autonomía de hasta 9,5 horas en el modelo 1101, lo que permite utilizarlo durante la mayor parte de la jornada sin necesidad de recargas. El funcionamiento de cada programa está controlado de forma inteligente por su función Super Hybrid Engine, que lleva a cabo ajustes continuos entre rendimiento y potencia para aprovechar al máximo la batería.

Asus Eee PC SeashellPero son sus innovaciones tecnológicas las que convierten al Eee PC Seashell en el ordenador más versátil de su categoría. Su touchpad multitoque permite al usuario agrandar o reducir imágenes de manera intuitiva, o navegar con sólo pasar el dedo por el touchpad. Documentos de todo tipo –música, vídeos, películas- pueden guardarse en su disco duro SATA II de 2,5” y 160 GB, y cuenta también con 10 GB extra de Almacenamiento “Eee Storage” online para acceder a archivos en cualquier momento y lugar. Su conectividad wireless 802.11 b/g/n asegura el acceso fácil y rápido a la Red.

Además, ASUS presenta también el nuevo modelo de la gama, el Eee PC Seashell 1101, primero en incorporar pantalla de 11,6” con una resolución de 1366×768 píxeles, pensado para los que disfrutar de un mayor tamaño de pantalla y definición sin renunciar a la conectividad total y la comodidad de uso de un Netbook.

PVP IVA Incluido: 399 euros el 1008HA, 399 euros el 1101HA, 379 euros 1005HA-H y 329 euros el 1005HA-M. Todos los modelos estarán a la venta durante el mes de Julio.

[tags]Asus,Asus Seashell[/tags]

Share

Tags: ,

  • El ASUS Eee PC 1008HA Seashell, nombrado Netbook del año en Europa 2009-2010
  • Asus presenta el primer netbook en forma de concha
  • Asus presenta Netbook con Windows 7 y HD flash con 512 GB
  • ASUS Eee PC 1015PW, netbook de alto rendimiento con diseño de primera
  • Eee PC Seashell 1201PN, un ultraportátil multimedia total con pantalla de 12,1" y 2GB de memoria
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo