'Operation Flashpoint: Dragon Rising'

14 julio, 2009
By

Operation Flashpoint: Dragon Rising

En este videojuego los jugadores asumen un rol decisivo al desactivar un conflicto militar entre dos superpotencias globales que está amenazando al mundo entero. En su papel de marines de EEUU y como operativos de las Fuerzas Especiales, han sido enviados para recuperar la isla de Skira, rica en petróleo, invadida por una sección del ejército chino (PLA).

‘Operation Flashpoint: Dragon Rising’ supone el retorno del juego de guerra que redefinió el género de los shooters militares. En esta ocasión, esta aventura gráfica desafiará a los jugadores a sobrevivir al caos y a las situaciones cambiantes de la guerra moderna en un nuevo escenario .

Los 220km2 de la isla de Skira, situada cerca de la costa este de Rusia, al norte de Japón es una isla rica en petróleo controlada por los rusos que está al borde de la guerra. Una división aérea del PLA (People’s Liberation Army) de China aterriza para reclamar la isla como posesión soberana de la República Popular. Rusia pide ayuda a EEUU que responde con rapidez enviando a un batallón de Marines que lanzan un ataque contra la tensa pero atrincherada fuerza china. ¿Puede distenderse la situación antes de que esta situación explote y se produzca una guerra global entre las superpotencias?

El juego , que simula un conflicto inmenso entre fuerzas similares, permite al usuario elegir entre diferentes disciplinas militares, vehículos y equipamiento y le da la libertad de manejar situaciones de crisis militar bajo su propia iniciativa.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos PS3,Videojuegos PC[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ya está disponible la demo multijugador para PC de Operation Flashpoint: Dragon Rising
  • Operation Flashpoint: Dragon Rising a punto de llegar a las tiendas.
  • WBIE distribuirá los productos de Codemasters en España
  • Genius MaxFire Blaze 3, el nuevo mando para juegos de PC o PlayStation 3
  • La película "Zombrex Dead Rising Sun" disponible en verano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo