Fabricantes de ultraportátiles instalarán Google Chrome junto a Windows XP y todos contentos

15 julio, 2009
By

windows xp-chrome

Varios fabricantes de ordenadores ultraportátiles (Netbooks) lanzarán nuevos modelos con el sistema operativo Google Chrome junto al Windows XP.

Agencias – Las empresas Foxconn, Wintek y Dynapack empezarán a fabricar este octubre, un novedoso netbook del tipo Tablet PC con una pantalla de 9,7 pulgadas y que llegará al mercado a un precio de 800 dólares.

La taiwanesa HTC, una de las mayores fabricantes mundiales de teléfonos móviles inteligentes, entrará pronto en el mercado de los computadores con modelo del que aún no se conocen los detalles, agregó el diario taiwanés.

El lanzamiento de ordenadores con el sistema operativo Google Chrome no rebajará, al principio, el precio de los computadores, ya que los fabricantes isleños deberán pagar por la licencia de Windows XP.

En el futuro, cuando se comercialicen los ordenadores con sólo el sistema Google Chrome se rebajará el precio de los ordenadores en unos 75 dólares, informaron fuentes industriales en Taiwán.

Sin embargo y por el momento los fabricantes prefieren esperar a ver como reacciona el mercado y cual es el interés de los consumidores en dispositivos que no tengan instalado el popular sistema operativo de Microsoft.

[tags]Google Chrome OS[/tags]

Share

Tags:

  • Nuevos temas para Google Chrome
  • Los nuevos Vaio de Sony vienen con el navegador de Google, Chrome, preinstalado
  • Goolge incorpora a Chrome acceso directo a las aplicaciones para el Navegador
  • Los vínculos de Chrome, directos al teléfono
  • Safari supera a Chrome como más rápido en Mac
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo