Nuevos reproductores DVD de Pioneer para coches

16 julio, 2009
By

Pioneer Latin America mostró en Panamá su nueva gama de reproductores DVD para vehículos que serán lanzados durante este año en la región.

En el marco de este lanzamiento resaltan los tres modelos más innovadores de DVD para vehículos, que cuentan con los últimos adelantos tecnológicos y un diseño de avanzada para cumplir con todas las necesidades del público actual.

Los Pioneer AVH-P5150DVD y AVH-P4150DVD, con pantalla a color de 7”, cubre todas las necesidades de conectividad, diseño y acústica. El módelo AVH-P4150DVD es para aquellos que tienen un espacio doble DIN en el tablero del automóvil mientras que el AVH-P5150DVD cuenta con una pantalla motorizada que sale de un reproductor de tamaño estándar (DIN) para ajustarse perfectamente al tablero de su automóvil. El tercer modelo de este lanzamiento, el Pioneer AVH-P3150DVD, sin resignar potencia y con similares características, es un modelo más pequeño, con pantalla de 5.8” orientado a ser más accesible en precio.

Con los Pioneer AVH-P5150DVD, AVH-P4150DVD y AVH-P3150DVD, el sonido y la imagen no sólo viajan por CD y DVD, sino que con la simplicidad de deslizar el dedo sobre el panel de toque, se pueden controlar las funciones del equipo, del iPod y permite la reproducción de los videos con un movimiento ágil y preciso, además de permitir adelantar las escenas, cambiar el tema que está sonando o ajustar el volumen.

Al igual que con todos sus equipos, Pioneer integró a sus reproductores el sistema ASR (Advanced Sound Retriever) que lograr restaurar el rango de frecuencia perdido por la compresión de los temas en MP3 y las películas grabadas en DivX.

Mientras que la pantalla táctil del Pioneer AV ofrece cinco combinaciones de colores, tiene también un tratamiento AG (Anti Brillo) para que los reflejos luminosos no afecten la visión.

Sus 112 colores de iluminación le brindan una gran variedad de formas de personalizar la pantalla no solo en reproducción de media sino también para sincronizar el mismo con el color del tablero del auto para dar el aspecto de que viene así de fábrica. En cuanto a conectividad multimedia, a través del puerto USB frontal es posible asociar a estos Pioneer AVH toda clase de dispositivos portátiles. Y desde la mini entrada AUX, también ubicada convenientemente al frente, se puede sumar cualquier reproductor de MP4 y cámaras digitales.

El GUI (Interfase Gráfico de Usuario) en un amplio LCD de color permite un sencillo acceso de archivo y reproducción de DVD, CD, iPod u otro dispositivo, para mantener la conveniencia de operación de panel de toque directo.

 

[tags]Pioneer,Reproductores DVD Automóvil[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer lanza la nueva gama G-Clef de componentes Audiophile
  • Sharp y Pioneer anuncian fusión de negocios de discos ópticos
  • Reproductor Blu-Ray BDP-120 de Pioneer
  • One Response to Nuevos reproductores DVD de Pioneer para coches

    1. Adalberto Añez Nuñez on 13 mayo, 2011 at 11:39 pm

      cuanto es el precio como hago para que me lo remitan a colombia el piooner 5150

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo