Cámara digital BenQ C1220 con resolución de 12 megapixeles y función inteligente de escenas

19 julio, 2009
By

benq-c1220-01

La nueva cámara, que además de fotos fijas también toma videos con sonido, incluye un sensor Sony CCD con una resolución de 12 megapixeles, equivalente ISO desde 50 hasta 3200, 6 modos de balance de blancos, corrección de ojos rojos en las tomas con flash, un zoom óptico 3X y amplia pantalla TFT LCD de 2.7 pulgadas.

Pero lo más sobresaliente de la BenQ C1220 es que es muy fácil tomar fotografías en los más diversos ambientes, pues incluye una función de detección inteligente de escenas (Smart Scene Detection) que establece los parámetros apropiados para tomar cada fotografía, ya sea una escena nocturna, un paisaje, una foto normal o un acercamiento para tomas macro, o retratos a contraluz, una de las mayores pesadillas de los fotógrafos principiantes. Todo lo que hay que hacer es presionar el disparador y el modo Smart Scene Detection hará el resto.

Y para evitar que las personas salgan en las fotos con cara de dormidas, sobresale su detector de pestañeos (Blink Detector), una característica que alerta al usuario cuando el sujeto a fotografiar ha cerrado los ojos, permitiéndole realizar 3 disparos de inmediato para capturar una imagen mientras los ojos estén abiertos, o guardar la ya capturada si así lo prefiere.

benq-c1220-2

 

Otra de las características más interesantes que ofrece esta cámara es la de enfoque inteligente (Smart Focus), ya que de manera automática la cámara analiza la toma y cambia a macro cuando el usuario toma fotos muy de cerca, como flores, monedas y cualquier objetos pequeño, asegurando que cada foto quede correctamente enfocada.

La cámara digital C1220 de BenQ estará disponible en América Latina a partir de fines de este mes y a través de los distribuidores autorizados de BenQ, y tendrá un precio sugerido al público de $130 dólares en los Estados Unidos.

www.benq.com o http://latam.benq.com.

[tags]Cámaras Fotográficas,BenQ[/tags]

Share

Tags: ,

  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles
  • Una cámara compacta de 14 megapíxeles: BenQ S1420
  • BenQ presenta la cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo
  • 2 Responses to Cámara digital BenQ C1220 con resolución de 12 megapixeles y función inteligente de escenas

    1. [...] Gadgetmania var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)pool(349437)a(1680338)’ + new String [...]

    2. black hair brazilian blowout on 16 diciembre, 2012 at 1:39 am

      More and more business owners are slowly discoverin’ how You *~* http://svfvsers.webs.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo