Workstation profesional con Procesador AMD Opteron de seis núcleos de HP

19 julio, 2009
By

HP xw9400 II

La HP xw9400 Workstation aprovecha toda la potencia que proporcionan los nuevos procesadores AMD Opteron para ofrecer mayor productividad, especialmente en entornos multi-tasking y mega-tasking. El equipo ideal para sectores como la ingeniería 3-D, la creación de contenidos digitales, el sector petrolero y del gas, así como el campo de la ciencia.

Con las ventajas de ingeniería que proporcionan las potentes Workstation de HP, la HP xw9400 puede llevar integrados hasta dos procesadores AMD Opteron de seis núcleos (un total de 12 núcleos) cada uno de los cuales ofrece hasta un 34% más de rendimiento por vatio con respecto a la anterior generación de procesadores de cuatro núcleos.

La tecnología AMD HyperTransport 3.0 (HT3) aumenta las tasas de interconexión de 2 gigatransfers por segundo (GT/s) a un máximo de 4,8 GT/s, de tal forma que el rendimiento del sistema se mejora notablemente.

La Workstation HP xw9400 está certificada como EPEAT Gold, la calificación más alta disponible. Todas las Workstation de HP son reciclables en más de un 90% de su peso e incorporan un chasis diseñado para ser actualizado sin necesidad de herramientas, con lo que se consiguen actualizaciones rápidas y manuales. La Workstation HP xw9400 incluye una fuente de alimentación 80 PLUS, sustancialmente más eficiente que una fuente convencional, reduciendo el uso total de energía y la cantidad de calor que se emite al medio ambiente.
Las empresas utilizan las estaciones de trabajo de HP para diseñar todo tipo de productos, desde zapatillas deportivas y personajes animados a submarinos y coches de carreras, así como para todo tipo de gestiones: desde miles de millones de dólares en valores a entornos IT de misión crítica.

La HP xw9400 Workstation estará disponible en España el próximo mes de agosto a partir de 1,899 euros.

[tags]HP,Workstations[/tags]

Share

Tags: ,

  • Asus presenta una nueva línea de servidores compatible con la plataforma AMD Opteron 6300 Series
  • AMD anunció sus nuevos Opterons quad-core de bajo consumo
  • Medion incorpora la tecnologia Vision de AMD a sus equipos de sobremesa
  • El Mac Pro sale hoy a la venta
  • Lenovo Golden Warrior S8 un potente Smartphone con ocho núcleos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo