Pioneer te invita a Ibiza, ¡Gratis!

23 julio, 2009
By

Wally lopez pioneer

Wally López ha elegido como título de su recopilatorio Vueling to Ibiza again y como compañeros de viaje a Pioneer y a ibizadanceclub.com

Pioneer ha escogido para este verano una promoción que transportará a los afortunados, totalmente gratis, a Ibiza, en concreto a la discoteca Space de la isla blanca, a la sesión de Wally Lopez.

Wally López, autor de la serie de recopilaciones I’m coming to…, que ha incluido ciudades como París, Londres o Dubai, visita ahora Ibiza. Precisamente, Vueling to Ibiza again es el título elegido para el recopilatorio creado por López, uno de los DJ más prestigiosos del mundo para los amantes de la mejor música de baile del planeta. Este verano, Wally López ha escogido como compañeros de viaje a Pioneer, marca líder de productos para DJ, e ibizadanceclub.com, la tienda de descargas de música para DJ’s y profesionales especializada en música dance y en formatos de alta calidad.

Los interesados en participar en esta nueva promoción de Pioneer sólo tienen que visitar la página www.ibizadanceclub.com/vuelingtoibiza y dejar su dirección de email. De esta forma tan sencilla ya pasarán a formar parte del sorteo de un vuelo a Ibiza con Vueling y de una entrada a Space para ver a Wally López en directo.

[tags]Pioneer[/tags]

Share

Tags:

  • Pioneer busca nuevo Dj residente para Space Ibiza
  • La web DJsounds.com de Pioneer ofrece su video 1 millón
  • Samsung y SEAT firman un acuerdo para llevar la conectividad móvil a los nuevos modelos Ibiza
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo