Edición especial de TomTom GO a 199 euros

24 julio, 2009
By

tomtom go

 

El nuevo navegador está equipado con los mapas de España y Portugal y los puntos negros de sus carreteras, e incorpora un curso online gratuito sobre Seguridad Vial

TomTom GO Seguridad Vial incluye tres meses de asistencia en carretera a cargo del RACE cuenta con pantalla panorámica de 4,3″, indicación de carriles en carretera, tecnología de rutas inteligentes IQ Routes , instrucciones de voz, transmisor FM, llamadas manos libres por bluetooth y radares de tráfico preinstalados.

Esta versión especial de la gama GO, equipada con los mapas de España y Portugal y los principales puntos negros de sus carreteras, facilita a RACE la ubicación exacta en caso de accidente, para reducir el tiempo de llegada de la asistencia sanitaria. La cobertura abarca tanto la reparación in situ como el remolque del vehículo en España.

Asimismo, el comprador recibirá un curso online gratuito sobre seguridad vial de dos horas de duración, a través de la plataforma de formación RACE-TomTom. En ella, los usuarios podrán encontrar consejos básicos de seguridad vial y demás información de interés sobre la conducción.

PVP 199 euros (IVA incluido).

[tags]Navegadores GPS,TomTom[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¡TomTom con la roja!
  • Mayor tamaño y visibilidad con TomTom XXL
  • TomTom regala 50 euros en sus GPS
  • TomTom lanza Navigator 7 online para Windows Mobile
  • Nueva versión del navegador TomTom para iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo