RIM ofrece a desarrolladores europeos la oportunidad de incorporar sus aplicaciones en la BlackBerry App World

25 julio, 2009
By

El nuevo portal para distribuidores permitirá a los desarrolladores cargar múltiples versiones de sus aplicaciones en distintos idiomas para diferentes dispositivos, introducir descripciones específicas para cada región, configurar la disponibilidad de la aplicación por países y operadores y consultar sus resultados en función de cada país.

Para proponer la incorporación de una aplicación a BlackBerry App World, los desarrolladores deberán iniciar sesión en la dirección http://na.blackberry.com/eng/developers/appworld.jsp y llevar paso a paso un sencillo proceso.

Los desarrolladores registrados podrán enviar sus aplicaciones directamente y, una vez aprobadas, decidir cuándo desean que se publiquen en BlackBerry App World. Una vez cargada una aplicación, los desarrolladores tendrán también la oportunidad de acceder a un link que les llevará directamente a su propia página de App World, en la que encontrarán información acerca de las aplicaciones que hayan publicado.

BlackBerry ofrece un atractivo modelo de distribución de ingresos que permite al desarrollador recibir el 80% de la venta de cualquier aplicación.

www.blackberry.com/developers

[tags]BlackBerry App World,Aplicaciones Blackberry[/tags]

Share

Tags: ,

  • Gana 100.000 dólares con tu aplicación para Blackberry
  • Los pagos dentro de las aplicaciones llegan a Blackberry
  • BlackBerry celebra un evento para desarrolladores en Madrid
  • RIM regala Playbooks a desarrolladores que lleven aplicaciones de Android a BlackBerry
  • RIM introduce "Blackberry ID" en la BlackBerry App World
  • One Response to RIM ofrece a desarrolladores europeos la oportunidad de incorporar sus aplicaciones en la BlackBerry App World

    1. [...] RIM ofrece a desarrolladores europeos la oportunidad de incorporar sus aplicaciones en la BlackBerry…www.noticiasdot.com/wp2/2009/07/25/rim-ofrece-a-desarrollado… por Minipunk hace pocos segundos [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo