Amazon se disculpa por borrar obras de George Orwell para Kindle

27 julio, 2009
By

El mea culpa se produce luego de que se bloqueara el acceso a copias no autorizadas de “1984″ y “Rebelión en la granja” a lectores de Kindle.

Agencias – El fundador del sitio Amazon, Jeff Bezos se disculpó ante los clientes de Kindle luego de que el acceso a “1984″ y otras obras del novelista británico George Orwell fuera bloqueado electrónicamente a lectores del libro electrónico.

“Esta es una disculpa por las medidas que habíamos tomado para enfrentar la venta ilegal de ’1984’ y otras novelas en Kindle”, dijo el presidente ejecutivo de Amazon en una opinión colgada el jueves en el foro de Kindle Community.

“Nuestra ’solución’ al problema fue estúpida, irreflexiva y penosamente contradictoria con nuestros principios”, escribió Bezos.

“Es (un daño) totalmente autoinfligido y merecemos las criticas recibidas”, agregó. “Partiremos de las heridas de este penoso error para tomar mejores decisiones en el futuro, acordes con nuestra misión”.

El mea culpa de Bezos se produce luego de que se bloqueara el acceso a copias no autorizadas de “1984″ y “Rebelión en la granja” a lectores de Kindle -lector de libros electrónicos de Amazon-, en una decisión que disparó temores sobre violación de privacidad que suscitó negativas comparaciones -precisamente- con la política represiva de Big Brother en la primera de las novelas

[tags]Amazon,Libros Electrónicos[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los usuarios de Kindle pueden leer de nuevo a George Orwell
  • Amazon publicará ebooks de obras maestras de la literatura contemporánea
  • Amazon rebaja el precio del Kindle en 90 euros
  • Amazon agota el Kindle (el lector de libros electrónicos)
  • El Kindle Fire ya es el primer tablet Android más vendido en los EEUU
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo