Reproductor DVD portátil de doble pantalla de ID COM, el PDVD

28 julio, 2009
By

id com PDVD-700V

Este nuevo dispositivo consta de dos monitores LCD de 7″ que ofrecen unas excelentes visualización y calidad de imagen a una resolución de 480×3(RGB)x234. Además, es compatible con los sistemas Multi Tv, PAL y NTSC.

El lector ha sido dotado de pequeñas dimensiones y ligero peso para convertirlo en el acompañante ideal en todo tipo de desplazamientos, sobretodo en los trayectos que se hacen en coche. Sus dos pantallas pueden colocarse de forma muy sencilla y cómoda en el reposacabezas del conductor y el copiloto para que los pasajeros del asiento de atrás puedan disfrutar de su biblioteca multimedia.

El nuevo PDVD-700V reproduce los soportes y formatos de audio y vídeo más populares de la actualidad: MP3, MP4, DIVX, DVD, VCD, JPEG, MPEG4.

Para los usuarios que prefieran ir viendo el resultado de sus vídeos e imágenes personales al instante, el DVD portátil les ofrece la oportunidad de añadir/volcar contenido a través de su entrada USB y su ranura para tarjetas SD y MMC.
Los que quieran usarlo en casa o en la oficina, tienen la opción de utilizarlo con su peana.

Entre las funciones adicionales de este nuevo PDVD-700V, encontramos: Multi-audio y lenguaje; 32 Idiomas; Visualización multi-ángulo de escenas y control parental.

[tags]Reproductores DVD,ID COM[/tags]

Share

Tags: ,

  • Blusens, novedades primavera verano 2011
  • AIRIS LANZA DVD portátil con doble pantalla y sintonizador de TDT
  • DVP-FX850, el nuevo reproductor DVD portátil de Sony
  • Bluesens P63, DVD Portátil con doble pantalla
  • Primer reproductor Blu-ray portátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo