Windows Mobile cambiará de nombre por Windows Phone

1 agosto, 2009
By

windos phone

La futura versión Windows Mobile 6.5 del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft se rebautizará como Windows Phone y “reunirá lo mejor de Internet, el PC y el teléfono para permitir a la gente acceder a todo lo que deseen, en el momento que lo deseen”, tal como ya anunció Steve Ballmer durante el pasado Mobile World Congress.

El cambio de nombre se aplicará ya en la versión que está a punto de llegar al mercado como paso previo al esperado Windows Mobile 7 multitouch, momento en que los sistemas operativos de PC y móviles compartirán númeración.

Con la nueva denominación Microsoft busca posicionar la marca entre los terminales móviles y evitar confusiones entre las versiones que se pueden encontrar en el mercado y que aún perviven como Windows CE y Mobile. Así el Windows Phone estará enfocado hacía aquellos usuarios que utilizan terminales móviles basados en Windows.

Entre las características del nuevo sistema (Windows Mobile 6.5, alias Windows Phone) están la posibilidad de realizar copias de seguridad de todos los SMS y emails en un servicio en la nube de Microsoft, la desactivación remota del terminal y la inclusión de un acceso al Windows Marketplace for Mobile de la compañía.

 

[tags]Microsoft,Sistemas Operativos Móviles,Windows Mobile,Windows Phone[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Microsoft rebautiza "Windows Mobile 6.5" como "Classic"
  • Huawei: "Windows Phone no hace dinero”
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Windows Phone será incompatible con las antiguas aplicaciones para Windows Mobile
  • Argentina, Windows Phone ya ocupa el segundo lugar.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo