AVIC F310BT, el último centro de audio y navegación de Pioneer

2 agosto, 2009
By

AVIC F310BT EU5 Blue screen@090324@H copy

El AVIC F-310BT dispone de cartografía Europea y se complementa con su potente versatilidad de conexionado, para disfrutar de audio de calidad desde prácticamente cualquier fuente, o para uso como manos libres para el teléfono móvil.

La pantalla táctil de 4,3 pulgadas del NavGate AVIC-F310BT proporciona un intuitivo control de navegación, audio y teléfono. El gran ángulo de visión es ideal para ver los detallados mapas (que cubren 9 millones de kilómetros de 44 países) tanto en 2D como en 3D y se muestran rápidamente gracias a la memoria flash interna de 4 GB.

Además la pantalla es extraíble para dar una mayor tranquilidad frente a los amigos de lo ajeno. Mediante el sistema de monitorización de los canales TMC, se evalúan los niveles de tráfico hasta en 150 kilómetros de distancia y, en caso de que haya algún problema, el navegador propone rutas alternativas

Gracias a su potente procesador de 400MHz la navegación y el entretenimiento pueden ser utilizados simultáneamente. El NavGate AVIC-F310BT puede reproducir tanto CD’s como audio en formato MP3, WMA, AAC o WAV (en CD o USB), a la vez que permite conectar y controlar su iPod o iPhone (a través de un cable opcional) o cualquier reproductor a través de la entrada auxiliar. Resulta muy fácil controlar todos los dispositivos, buscar entre las pistas, seleccionar las listas de reproducción o cambiar de navegación a entretenimiento.

Más prestaciones

  • Amplificador MOSFET 4×50 W para obtener un sonido claro y potente.
  • Ecualizador paramétrico de 3 bandas para ajustar el audio a las características acústicas de su vehículo
  • Salida RCA para añadir un amplificador o subwoofer autoamplificado.
  • Sistema manos libres incorporado Bluetooth de Parrot. Las conversaciones se transmiten a través de los altavoces del coche y se pueden registrar hasta tres teléfonos y 400 contactos por usuario.
  • Conectando la pantalla extraíble a su PC a través de un cable USB, puede personalizar sus viajes o registros de conducción así como personalizar su sistema.
  • La aplicación NavGate Feeds, disponible en www.pioneer.es, coteja el historial de conducción (muy útil para notas de gastos), y con el Informe Eco, que refleja el estilo de conducción (aceleraciones y frenadas), se puede ver cómo se repercute en el consumo de combustible. Insertando un canal RSS en el NavGate Feeds, se pueden ubicar imágenes etiquetadas geográficamente y añadirlas a su unidad como Puntos de Interés (PDI) a través de SD o USB.

[tags]Pioneer,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pioneer AVIC-F500BT, el nuevo sistema de navegación híbrido de la firma japonesa
  • Pioneer presenta en España su actualización para Apple CarPlay
  • Pioneer integra Android Auto en sus navegadores
  • Pioneer equipa un Porsche Carrera con las últimas tecnologías de navegación y sonido
  • Nuevo navegador Pioneer AVIC-D3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo