El gaming más avanzado con la ROG Crosshair III Formula de Asus

2 agosto, 2009
By

Asus ROG Crosshair III Formula

 

Basada en el Socket AM3 de AMD, la Crosshair III Formula incluye las exclusivas tecnologías de ASUS para sacar todo el potencial de los procesadores Phenom II, permitiendo acceder al gaming más avanzado a los entusiastas del entretenimiento más radical.

Se ha demostrado que los procesadores AMD Phenom II pueden llegar a una frecuencia de trabajo increíble cuando están respaldados por el hardware adecuado, como la placa base ASUS M4A79T Deluxe, que recientemente ha batido récords 3DMark06 y CPU-Z a nivel global.

La Crosshair III Formula va mucho más allá con un exhaustivo conjunto de funciones que de overclocking y benchmarking con una facilidad de uso sin precedentes. Por ejemplo, la función exclusiva ASUS CPU Level Up ofrece lo mejor de los dos mundos, permitiendo a gamers con poca experiencia igualar el rendimiento de su procesador con otros de precio muy superior mediante sólo uno o dos clics.

MemOK! La única solución en el mercado para problemas relacionados con la memoria

La incompatibilidad de los módulos de memoria es a menudo el principal problema a la hora de optimizar un sistema. MemOK! ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurar un arranque seguro. MemOK! es capaz de detectar y resolver los problemas relacionados con la instalación de memoria incluso para módulos en mal estado o inestables.

El sonido más excitante para gaming con SupremeFX X-Fi

La Crosshair III Formula incluye la tarjeta de audio dedicada SupremeFX X-Fi, que combina el diseño tecnológico de SupremeFX y la tecnología de efectos de sonido de Creative Labs para ofrecer el sonido más realista posible para juegos.

Compatibilidad sin fisuras con OC Station

Esta placa base ofrece una compatibilidad total con el nuevo ROG OC Station, un dispositivo 100% basado en hardware, diseñado para llevar el overclocking a un nuevo y completo nivel de precisión y facilidad. En cuanto al diseño, encaja en una bahía de un PC de sobremesa e incorpora una pantalla LCD de 3”. Al trabajar conjuntamente con la placa base Crosshair III Formula, garantiza la posibilidad de monitorizar en tiempo real los parámetros de overclocking, la velocidad de los ventiladores, la información del sistema y las exclusivas funciones clásicas en la serie Republic of Gamers.

[tags]Asus[/tags]

Share

Tags:

  • ASUS lanza la nueva serie de tarjetas gráficas EAH5000
  • Nuevas placas base y tarjetas gráficas para gaming de Asus Republic of Games
  • Asus ROG CG8565 Gaming System: toda la potencia en un PC de sobremesa
  • Teclado para gaming Asus ROG GK2000
  • CES 2013: monitor ASUS VG248QE, creado para el gaming
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo