
Con este nuevo modelo los usuarios ahora tienen la posibilidad de acceder directamente a Facebook y MySpace de forma sencilla.
El Motorola QA1 es un elegante equipo que se destaca por su innovador y compacto diseño QWERTY de apertura deslizante (slider) y por su tecnología de última generación, que proporciona a un precio accesible una experiencia de comunicación integral gracias a su conectividad a redes sociales.

El QA1 ofrece múltiples maneras de mantenerse conectado gracias a la tecnología 3G. La mensajería instantánea con visualización de mensajes “todo en uno” y la simplificada navegación por desplazamiento ayuda a los usuarios a seguir sus conversaciones y estar siempre organizados.
Entre sus funciones multimedia se destacan el reproductor de música MP3 y una cámara de fotos de 2MP. Al igual que el A3100, también posee GPS integrado y los mapas Google Maps. Por otro lado, incorpora la innovadora tecnología Crystal Talk que mejora la calidad del sonido de voz y el audio reduciendo ruidos procedentes del entorno.
La interacción entre los dispositivos móviles y la Web 2.0 continúa a paso firme. Los nuevos equipos fueron creados para mejorar esta experiencia y son un claro ejemplo de esta tendencia mundial que crece día a día.

En Argentina
Personal lanza el Motorola QA1 a un precio exclusivo de $699 con plan “Todo incluido”, que contiene 200 minutos, 200 sms, 200 Mb para navegar y la activación, sin cargo, durante un mes del Pack 2.0 que incluye la navegación ilimitada por las redes sociales y sitios más visitados de Internet: Windows Live Messenger, Yahoo! correo, Hi5, Facebook, MySpace, Windows Live Hotmail, Yahoo! Tiempo y Yahoo! Finanzas, a través del celular
[tags]Personal,Motorola,Smartphones[/tags]

Me gustaria poder tener un equipo de ese diseño tan especial y que tiene mucho estilo en colombia donde se consiguen graicas.