General Motors venderá coches nuevos en California a través de eBay

10 agosto, 2009
By

GM Ebay

El fabricante estadounidense de vehículos General Motors ha cerrado un acuerdo con eBay por el que empezará a vender coches nuevos en el estado de California a través del portal de subastas online en un intento por captar nuevos clientes.

Se trata de un periodo de pruebas en el que los 225 concesionarios de California incluirán sus inventarios en el portal eBay Motors, y en función de los resultados se extenderá a los casi cuatro mil concesionarios que tiene la compañía.

La nueva General Motors ya había dejado entrever sus planes de vender coches nuevos a través de Internet después de que lograra salir de la suspensión de pagos y la intención de los ejecutivos es extenderlo al resto del país a partir de septiembre.

Nace bajo el lema ‘Nuestros mejores coches. Tu mejor oferta’ y el portal de Internet incluirá al principio cerca de 20.000 vehículos que estarán a disposición de los cerca de once millones de usuarios que tiene la web eBay Motors.

Cada vehículo partirá de un precio de salida fijado inicialmente por General Motors aunque los clientes tendrán la posibilidad de ofrecer un precio menor por el coche, apuesta que posteriormente deberá ser aceptada o rechazada por los concesionarios.

Desde la empresa están convencidos de que aumentarán de ventas. ‘Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes. Si el precio de salida es 21.000 dólares y sólo tienes 18.000 dólares de presupuesto, ahora podrás hacer su oferta de forma anónima’, afirmó Mark LaNave a la prensa local.

General Motors será el primer fabricante estadounidense en vender nuevos modelos de coches en eBay, aunque más de tres millones de vehículos usados ya han cambiado de manos a través del conocido portal de subastas online.

[tags]General Motors,eBay,Venta de coches Online,Comercio Electrónico[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Audi, General Motors y Hyundai integrarán Android en sus coches
  • Telefónica conectará los automóviles de General Motors con tecnología M2M
  • El coche que vuela
  • eBay se lanza a los clasificados de pisos y coches
  • eBay venderá entradas para cines y espectáculos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo