Star Wars aterriza en la Wii

12 agosto, 2009
By

Nintendo lanzará una serie de tres videojuegos desarrollados por LucasArts para la consola Wii, comenzando con “Super Star Wars”.

En las próximas semanas, debutará en el mismo canal “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” serán los dos nuevos títulos disponibles para descargar directo a la consola Wii. Los tres juegos de “Super Star Wars” estarán disponibles por 800 puntos Wii cada uno.

Contenidos exclusivos

La llegada de los tres primeros juegos será acompañada por un contenido temático de Star Wars en otros canales Wii.

El canal “Check Mii Out” invitará a los jugadores a inscribirse con su diseño del mejor carácter Mii de los personajes de Star Wars. En el Canal “Everybody Votes”, los usuarios -además de votar- podrán ayudar a resolver viejos debates entre los fanáticos.

“Nuestra alianza con LucasArts ha traído la saga de Star Wars y Nintendo a un mismo universo” afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Estos tres juegos de Super Star Wars representan una fantástica nueva lista de juegos que se suma a la creciente biblioteca virtual de la consola. Estamos seguros de que el contenido exclusivo de Star Wars en los otros canales del Menu Wii atraerá a personas de distintas generaciones para divertirse”.

“La consola Wii es una excelente manera de hacer que estos juegos estén disponibles nuevamente para nuestros fans. Es una gran oportunidad para exponer los títulos de nuestra consola a una nueva audiencia”, afirmó Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts.

[tags]Videojuegos Wii,LucasArts,Star Wars[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Star Wars The Clone Wars: Duelo de sables de luz (Wallpapers)
  • Samsung lanza el Pack Star Wars Smart TV
  • Nuevos Mimobots de Hello Kitty y Star Wars
  • El aprendiz de Darth Vader regresa con 'Star Wars: El poder de la Fuerza 2'
  • Star Wars Galaxies ''Champions of the Force'' lo nuevo de Lucas Arts y Sony Online
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo