Koch Media anuncia el desarrollo del videojuego de 'Prison Break'

13 agosto, 2009
By

prsion break

La edición en DVD de la serie ‘Prison Break’ desveló hace más de un año que se convertiría en videojuego para consolas y ordenadores. Ahora, cuando la serie ya ha finalizado, Koch Media ha desvelado que se centrará en la primera temporada y que no tendrá a Michael Scofield como protagonista, sino a un policía destinado a Fox River.

Koch Media ha anunciado la firma de un acuerdo de licencia con Twentieth Century Fox Licensing & Merchandising (Fox Licensing), sobre los derechos para la publicación mundial de un videojuego basado en la galardonada serie de televisión ‘Prison Break’.

Deep Silver publicará próximamente el juego ‘Prison Break’, desarrollado por Zootfly, para consolas de nueva generación y PC. Esta aventura de acción “conservará todos los rasgos distintivos de la serie, una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales”, promete Koch Media en una nota de prensa recigida por Europa Press.

El protagonista del juego de ‘Prison Break’ es el agente inflitrado Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos.

La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de ‘Prison Break’, en la que Paxton “conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propia perspectiva”.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojueos PS3[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Koch Media compra la distribuidora española de videojuegos "Proein"
  • Koch Media distribuirá en España los accesorios para videojuegos de Sunflex
  • 'Padre de familia' tendrá un videojuego para móviles
  • Koch Media España distribuirá los títulos de Black Bean
  • Guitar Hero en el iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo