Windows 7, ahora en los mini PC barebones

14 agosto, 2009
By

mini PC Barebone

Siguiendo un complejo procedimiento, el equipo del departamento de gestión de productos de Taiwan ha sometido a los primeros tests varias docenas de dispositivos distintos y Microsoft Windows 7 RTM en la versión “Ultimate”. Tras la instalación del sistema operativo y los controladores disponibles en las páginas del fabricante, todos los dispositivos probados están listos para el uso.

Shuttle Inc., líder del mercado en el sector de los mini PC y fabricante de soluciones de factor de formato múltiple, ya acredita sus productos como plenamente compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft..

Los sistemas completos mini PC listos para la conexión con Pick-up-and-Return-Service de 24 meses ya están en preparación, y se prevé su disponibilidad en comercios especializados o a través del Shuttle Systems Configurator en cuanto Windows 7 salga a la venta.

Para ver un resumen de todos los mini PC sometidos a prueba, descargue el archivo PDF correspondiente haciendo clic en este enlace: compatibility

[tags]Microsoft,Windows,Windows 7[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Mobii ION, los MiniPCs más completos de Point of View
  • El Mac Mini, ahora más rápido
  • "Menlo", la alternativa de Microsoft a lo mini-tablets de Android
  • Foxconn se instalará en California para fabricar el Mac Mini
  • Surface Mini, el tablet de Microsoft con pantalla de 8 pulgadas y Kinect
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo