El Corte Inglés es la primera empresa española que fabrica un libro electrónico

17 agosto, 2009
By

ebook el corte ingles

El Corte Inglés es la primera empresa española que ha sacado al mercado una marca propia de libro electrónico, con la que pretende reforzar la librería on line del grupo de distribución español, que cuenta con más de 10.000 títulos.

El nuevo producto se fabrica y comercializa en exclusiva por el gigante español de la distribución y está a la venta desde primeros de mes.

Fuentes de la compañía dijeron a Efe que se trata de una apuesta importante hacia el nuevo mercado de la industria del libro, en la que prevén un gran desarrollo.

Este es el motivo del lanzamiento del producto, indicaron las fuentes, que destacaron que existe una gran demanda e interés de los clientes por el producto.

El nuevo modelo de la firma es el inves-book, del que pronto saldrán nuevas versiones y que se vende a un precio de 299 euros con 120 títulos ya cargados, y que ya se puede adquirir tanto en las tiendas on line como en los grandes almacenes de la firma.

El libro electrónico mide 18 centímetros de largo y 11 de ancho, tiene un grosor de 8,5 milímetros, un peso de 174 gramos y una autonomía de batería de 8.000 páginas.

[tags]Libros Electrónicos,El Corte Inglés[/tags]

Share

Tags: ,

  • Es más rápido leer un libro tradicional que uno electrónico
  • El móvil "Elegance" se venderá en el Corte Inglés
  • El Corte Inglés adapta su tienda online a los teléfonos móviles
  • Los nuevos eBooks… no solo de Kindle vive el ser humano
  • Orange abrirá 80 nuevas tiendas en centros de "El Corte Inglés"
  • 2 Responses to El Corte Inglés es la primera empresa española que fabrica un libro electrónico

    1. [...] el gigante de la distribución comercial, “El Corte Inglés” vende en exclusiva el inves-book a un precio de 299 euros y con 120 títulos ya [...]

    2. [...] el gigante de la distribución comercial, “El Corte Inglés” vende en exclusiva el inves-book a un precio de 299 euros y con 120 títulos ya [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo