Orange lanza una tarifa a seis céntimos por llamada y SMS para combatir la crisis

17 agosto, 2009
By

Orange, marca principal de France Telecom, ha lanzado una nueva tarifa que permite llamar y enviar mensajes SMS entre las 18.00 horas y las 8.00 horas por sólo 6 céntimos de euro por minuto, con un consumo mínimo mensual de 6 euros, con el fin de ayudar a sus clientes a combatir la crisis económica.

Según informa Orange en una nota de prensa, el ‘Contrato Generación 6′ se convierte, por tanto, en la tarifa más barata del mercado para llamar y enviar mensajes en horario de ocio. Para la compañía, se trata de una tarifa muy adecuada para jóvenes y para todas aquellas personas que buscan reducir sus gastos fijos en estos momentos de crisis. También considera que es una tarifa “ideal” para dar el salto de tarjeta a contrato.

Con este contrato, Orange afirma profundizar en su apuesta por el ahorro y la sencillez en su oferta de productos y servicios. ‘Contrato Generación 6′ está dirigido a clientes particulares de contrato y permite llamar y mandar SMS a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todos los operadores, fines de semana, festivos nacionales y laborables entre seis de la tarde y ocho de la mañana por sólo 6 céntimos por minuto, con un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos por minuto.

Fuera del horario de ocio, las llamadas tendrán un precio de 24 céntimos de euro por minuto, y los mensajes de 15 céntimos por minuto. Esta oferta está disponible para nuevos clientes en pospago residencial, altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago, así como para clientes de cartera con una antigüedad mínima de 18 meses en pospago.

[tags]Telefonía Móvil España,Orange[/tags]

Share

Tags: ,

  • Orange responde a Movistar con una tarifa de seis céntimos el minuto
  • Orange lanza un módulo de ahorro que permite llamar de móvil a fijo por 0 céntimos el minuto
  • Orange lanza dos nuevas tarifas planas para favorecer el ahorro de las empresas
  • Orange lanza un nuevo Plan Ahorro para autónomos y micropymes
  • Orange lanza la primera tarifa plana de voz móvil las 24 horas del día para empresas y autónomos.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo