Usuarios de Google hacen 54 búsquedas al mes de promedio

17 agosto, 2009
By

Los usuarios de Google realizan un promedio de 54,5 búsquedas por mes, cerca del doble de búsquedas de los usuarios de Yahoo! y Microsoft en conjunto.

La lealtad de los usuarios de Google es mayor que la de quienes prefieren los motores de Yahoo! y Microsoft, que mostraron nuevas cifras.

Los usuarios de Google realizan un promedio de 54,5 búsquedas por mes, cerca del doble de búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! y Microsoft en conjunto, según el grupo de investigaciones comScore.

En promedio, los clientes de Yahoo! y Microsoft realizan 26,9 búsquedas mensuales, reportó comScore.

ComScore también encontró que la gente que busca a través de Google es la más leal, y realiza cerca de un 70 por ciento de sus búsquedas en sitios de la empresa.

Quienes usan las páginas de Yahoo! y Microsoft realizan un 33 por ciento de sus búsquedas en los sitios de las compañías y también usan mucho los sitios de Google.

Yahoo! y Microsoft, que firmaron en julio un acuerdo de búsquedas de 10 años para contrarrestar a Google, aún están muy atrás en participación de mercado.

Sin embargo, la alianza tiene una “oportunidad real de progresar, porque cerca de tres cuartos de todos los usuarios realizan al menos una búsqueda en estos motores al mes”, dijo la analista de comScore, Eli Goodman.

“El desafío será crear una experiencia de búsquedas los suficientemente irresistible como para convertir a los buscadores esporádicos en buscadores regulares”, dijo Goodman en un comunicado.

Si pueden conseguir que sus usuarios realicen las mismas búsquedas que los de Google, Yahoo! y Microsoft, que acaba de lanzar su nuevo motor Bing, podrían tener una participación de mercado superior al 40 por ciento, añadió Goodman.

Google domina el mercado de búsquedas en Estados Unidos con una participación del 65 por ciento en las búsquedas de junio, que se compara con un 28 por ciento de la suma de las páginas de Yahoo! y Microsoft.

[tags]Buscadores,Google,Bing,Yahoo![/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Google ofrecerá RSS para los resultados de búsquedas web
  • Empresas de Hong Kong creen que la red no soportará el aluvión de búsquedas de Google China
  • Las búsquedas sobre Michael Jackson se disparan en Google
  • Las búsquedas de Google protagonizan un nuevo videojuego de Nintendo
  • Directivo de Google cree que el futuro está en las búsquedas 'inteligentes'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo