Los videojuegos más esperados del año

22 agosto, 2009
By

Descubre los ‘bombazos’ de cara a navidad.

Ordenados por orden cronológico de salida al mercado, os mostramos los videojuegos más esperados para éste final de año. La música y el motor los grandes protagonistas.

A principios de Septiembre, el día 9, saldrá a la venta una nueva edición de RockBand 2, The Beatles: RockBand 2. En este mismo mes, el día 17 saldrá lo nuevo de EA Canada, el Need for Speed Shift. Para cerrar el mes, dos bombazos en un mismo día: El próximo 22 de septiembre saldrán a la venta Halo 3: ODST y Guitar Hero 5.

A finales de octubre, el día 23, dispondremos de la tercera edición de la saga Forza MotorSport. En noviembre, el día 17, saldrá a la venta Assassin’s Creed 2, lo último de Ubisoft. Por último, en los últimos días del año, exactamente el 29 de diciembre, saldrá Gran Turismo 5, el esparadísimo simulador de Polyphony Digital.

Seis juegos, cuatro en septiembre, uno en octubre, otro en noviembre y el último a finales de diciembre, con un mismo objetivo: Ser el juego estrella de las navidades.

[Tags]Videojuegos, Halo 3: ODST, Guitar Hero 5, Forza MotorSport 3, Gran Turismo 5, The Beatles: RockBand 2, Need for Speed Shift[/tags]

Share

Tags: , , , , , ,

  • TNA Impact, las imágenes del juego de wrestling de Midaway
  • ¡MotoGP 09/10 arranca con fuerza esta semana a través de Xbox Live y PlayStation Network!
  • Rare alcanza los 100 millones de juegos vendidos
  • Xbox 360 aterriza en el Salón del Cómic de Barcelona
  • Las ventas de videojuegos caen en picado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo